Noticias

NetApp convocó a su canal en los Partner Academies 2019

Fabricantes

Más de 340 profesionales de mayoristas, partners y service providers estuvieron presentes en los encuentros convocados por la firma de almacenamiento para dar a conocer novedades y estrategias tecnológicas

Francisco Torres-Brizuela (Netapp)
Francisco Torres-Brizuela (Netapp)

Con el fin de dar a conocer sus novedades y estrategias más significativas para el canal de distribución, Netapp ha organizado Partner Academies, encuentros organizados en distintas localidades de la geografía española, para dar a conocer sus novedades estratégicas y tecnológicas en los  que convocó a más de 340 asistentes, entre partners, mayoristas y service providers.

A lo largo de estas sesiones Netapp promovió las sinergias con sus partners con el objetivo de  impulsar la innovación en el cloud, promover la construcción de clouds para acelerar nuevos servicios y apostar por la modernización de la arquitectura IT con Flash conectado al cloud. Los Partner Academies se han convertido en un referente para el canal IT, una oportunidad de mantenerse a la vanguardia de la tecnología, establecer contacto con partners líderes del sector e intercambiar, compartir y desarrollar nuevas estrategias para conseguir los objetivos de negocio.

Los Partners Academies han recorrido Madrid, Bilbao, Barcelona y Lisboa, presentando en cada una de ellas una interesante agenda en torno a las novedades tecnológicas y alianzas estratégicas desarrolladas con Cisco, Veeam, CommVault, Amazon Web Services, Google Cloud, Lenovo e Intel.

Como explicaba Francisco Torres-Brizuela, director de canal, alianzas y cloud, en relación a la apuesta “nuestro objetivo en estos Partner Academies es transmitir a nuestros partners, mayoristas y proveedores de servicios nuestras prioridades y programas de canal basados en los 3 pilares estratégicos de la compañía”.

El ecosistema de canal para nosotros es una pieza fundamental de nuestro crecimiento y consolidación en el mercado y, por lo tanto, nuestro compromiso es darles las herramientas necesarias para que se mantengan siempre a la vanguardia de la tecnología, y puedan acompañar a los clientes en su transformación digital y su viaje al IT híbrido y multicloud".

LA PREGUNTA
¿Está suponiendo la ley de registro horario una oportunidad de negocio para los partners de tecnología?