Microsoft elige a Crayon como mejor partner en IA

La firma de servicios de software y consultoría ha recibido el galardón por su apuesta en las áreas de inteligencia artificial y machine learning

Publicado el 10 Jul 2019

Sede de Microsoft

Crayon Group, compañía especializada en la gestión de software y consultoría IT, ha sido nombrado Partner of the Year 2019 de Microsoft en el área de inteligencia artificial y machine learning. Según el fabricante, Crayon ha conseguido este reconocimiento al haber demostrado su excelencia en la innovación e implementación de soluciones basadas en la tecnología de Microsoft.

Aunque no es un socio al uso, Crayon ha sido también seleccionada como finalista de los galardones anuales de Microsoft en la categoría de Indirect Provider. La compañía considera que Microsoft está reconociendo el esfuerzo realizado por la compañía para llegar el vacío existente en el canal de distribución tradicional. En este sentido, Gudmundur Adalsteinsson, vicepresidente de cloud, canales y distribución de Crayon, piensa que “el factor diferencial de Crayon es su capacidad para proporcionar a sus partners servicios de valor con los que poder maximizar sus negocios en el nuevo escenario digital”.

En los últimos años, Crayon ha llevado a cabo significativas inversiones para lograr que su división de IA y ML pudiera entregar a sus clientes pruebas de concepto que permitieran desarrollar e implementar aplicaciones reales y concretas. La compañía continúa, además, expandiendo su influencia en estas tecnologías emergentes mediante la puesta en marcha de una serie de centros de excelencia especializados en IA y situados en diferentes ubicaciones geográficas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3