Noticias

Konica Minolta cambia de sede en España

Fabricantes

La compañía especializada en la gestión del documento estrena nuevas instalaciones en Madrid que incluyen una nueva experience zone

Konica Minolta
Konica Minolta

Konica Minolta acaba de anunciar la apertura de su nueva sede central en Madrid. Este cambio obedece a la necesidad de la empresa de disponer de nuevos recursos para adecuarse a la estrategia de crecimiento marcada por la compañía a nivel internacional, gracias a su evolución dentro de los mercados de la impresión, servicios y gestión de procesos empresariales a nivel tecnológico.

La nueva oficina está situada en una de las mejores y más accesibles zonas empresariales de Madrid, cercana a las principales vías circulatorias de la ciudad y próxima al aeropuerto, con domicilio en la Calle de la Ribera del Loira, número 28. En la nueva ubicación Konica incluye una Experience Zone donde poder mostrar físicamente todo el portfolio de productos que dispone, así como poder dedicarle un tiempo de calidad para escucharle como merece todas sus necesidades y poder ofrecerle la mejor solución de acuerdo a los valores de la compañía.

En definitiva, se trata de una oficina moderna, un espacio sin papeles donde la transformación digital queda patente a todos los niveles, con grandes espacios abiertos y versátiles que facilitan el trabajo en equipo y potencian la relación y rendimiento de los trabajadores. 

El pasado mes de junio Konica Minolta a los partners de su canal oficial para dar a conocer sus nuevos desarrollos tecnológicas y estrategia indirecta. Durante el evento se dieron cita más de 80 distribuidores apoyados por gran parte del equipo de Konica Minolta. Las jornadas acogieron una serie de ponencias informativas, así como diferentes talleres de trabajo y actividades de ocio.

LA PREGUNTA
¿Está suponiendo la ley de registro horario una oportunidad de negocio para los partners de tecnología?