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Oki pondrá el foco en impresión industrial

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La compañía renueva su cúpula directiva y anuncia su apuesta por la impresión industrial y las soluciones verticales para atender las necesidades de sus clientes

Dennie Kanahara
Dennie Kanahara

Oki Europe, Ltd acaba de anunciar la completa renovación de su cúpula directiva a través de nuevos nombramientos de altos cargos. Oki quiere seguir invirtiendo en su tecnología de impresión industrial para seguir ganando penetración y reconocimiento. También seguirá mejorando su cartera de soluciones verticales para ayudar a las empresas a adaptarse a las tácticas de captación de clientes en constante evolución.

Para conseguirlo, Marzio Gobbato ha sido nombrado nuevo subdirector general de OKI Europe, dependiendo de Dennie Kawahara, quien continúa siendo director general. Gobbato aporta su profundo conocimiento del sector de la impresión para ocupar su nuevo cargo, tras haber desempeñado varios puestos ejecutivos dentro del sector de la impresión, por ejemplo, en Samsung y HP, en una variedad de ubicaciones geográficas, y más recientemente ha ejercido como vicepresidente regional de la región sur de OKI Europe.

Gobbato, que trabajará desde la sede de EMEA de OKI Europe en el Reino Unido, se asegurará de que las ventas y el marketing de toda la región estén totalmente alineados con la estrategia global de OKI. Los equipos regionales dependerán directamente de Gobbato, quien, gracias a su amplia experiencia, se centrará además de en mejorar la colaboración entre el marketing y las ventas, de aumentar la cooperación entre las organizaciones nacionales, OKI Europe y OKI Data Corporation. Hasta que se designe a su sustituto, Gobbato también continuará encargado de la región sur, donde está incluida España. La nueva estructura abarca los departamentos de ventas, marketing, planificación corporativa, operaciones y proyectos especiales.

Con más de 500 empleados, presente en 60 países de la región EMEA. OKI Data Corporation es una filial de OKI Electric Industry Co. Ltd., con sede en Tokio, fundada en 1881 y el primer fabricante de telecomunicaciones de Japón.

LA PREGUNTA
¿Está suponiendo la ley de registro horario una oportunidad de negocio para los partners de tecnología?