Fujitsu se une al programa Google Cloud Partner

La plataforma permite a los clientes de Google G Suite crear rápidamente aplicaciones que automatizan procesos y conectan los sistemas empresariales

Publicado el 17 Sep 2019

Google G Suite

Fujitsu RunMyProcess, la plataforma en la nube de alta productividad perteneciente a Fujitsu, se ha unido al programa Google Cloud Partner como socio tecnológico certificado. Como resultado, los clientes de Google G Suite obtienen nuevas capacidades disruptivas de RunMyProcess DigitalSuite, para crear rápidamente aplicaciones que automatizan procesos y conectan sistemas empresariales.

RunMyProcess DigitalSuite, la plataforma en la nube de alta productividad de Fujitsu, permite a las organizaciones construir, probar, implementar y escalar de forma rápida y segura aplicaciones independientes del dispositivo que conectan procesos comerciales digitales en entornos de nube, locales y móviles. A través de esta plataforma pueden integrar sistemas y servicios existentes, ya sean servicios en la nube como Office 365 o soluciones locales como SAP, con teléfonos inteligentes, tabletas, PC, tecnología portátil y otros dispositivos móviles.

Hacer la transición de una plataforma a otra es un proceso complejo que a menudo requiere una rápida y costosa remodelación de la aplicación.

Una de las ventajas de la plataforma de Fujitsu es que permite migrar sistemas heredados como IBM Notes (que recientemente el Gigante Azul vendió al socio indio HCL) a Google G Suite. La plataforma de desarrollo de aplicaciones RunMyProcess DigitalSuite reemplaza rápidamente las aplicaciones y bases de datos de Notes, con alternativas basadas en la nube para garantizar una transición fluida y más rentable.

También permite conectar cadenas de suministro digitales completas con flujos de trabajo optimizados y la orquestación integral de aplicaciones empresariales, como SAP, Salesforce u Oracle, e integrar tecnologías locales, en la nube y de vanguardia, como RPA, IoT y Big Data; desarrollar y entregar aplicaciones de negocio conectadas a velocidad y escala digitales. Migrar sin problemas los sistemas heredados, como IBM (Lotus) Notes, a entornos integrados que incluyen herramientas basadas en cloud, como G Suite. Asimismo, también permite transformar la forma en que opera su negocio y capacitar a los empleados para participar en la innovación digital.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados