Pure Storage evangeliza sobre inteligencia artificial entre sus partners

Publicado el 20 Sep 2019

inteligencia artificial

Con motivo de la celebración de su conferencia anual de partners, Accelerate 2019, Pure Storage ha anunciado importantes novedades e incorporaciones pioneras en su cartera de servicios. El objetivo que persigue es convertirse en la primera y única empresa que permita flexibilidad total para disponer de soluciones tanto a nivel local como en la nube. En este sentido, Pure Storage ha resaltado el importante papel que juegan los partners en todo este cambio ya que ellos son quienes buscan servicios que crezcan y cambien al tiempo que ellos lo hacen.

En este sentido, las soluciones de IA nuevas y mejoradas rindan a los clientes empresariales las características y funcionalidades necesarias para ejecutar iniciativas de IA cada vez más complejas en cualquier fase o escala. Con el fin de ofrecer ayuda a los usuarios Pure Storage trabaja con varios grupos de partners especializados que proporcionan soporte y servicios a los clientes de sus soluciones IA.

  • AIRI-Ready Datacenters, esta solución estará disponible a través de un grupo de partners que no administran directamente su propia infraestructura de IA. Este programa proporciona una amplia gama de servicios, desde TI administrada hasta colocación, prueba y compra, servicios administrados y auténtico software como servicio basado en AIRI.
  • AIRI-as-a-Service permite a los clientes pasar de la nube al almacenamiento dedicado sin renunciar a los beneficios de la nube. Esta solución está disponible a través de partners como Core Scientific, un partner de nivel Elite dentro del programa de proveedores de servicios gestionados (MSP) de Pure.
  • Además, para aquellos clientes que desean un sistema AIRI propio, pero que no están equipados para adaptarlo in situ, los partners seleccionados de colocación están preparados para adaptar cualquier iniciativa de IA basada en la tecnología Pure.

Al respecto de los nuevos lanzamientos Matthieu Brignone, vicepresidente de área de partners para EMEA, quiso resaltar las oportunidaes que ofrece la inteligencia artificial a los partnes de canal: “Las últimas novedades anunciadas muestran nuestro compromiso por ayudar a los partners de canal no sólo a sobrevivir, sino también a prosperar cuando se enfrenten a los retos del mañana, ya sea haciendo realidad el sueño híbrido con Cloud Data Services, haciendo que AIRI esté aún más disponible o ampliando la línea de productos FlashArray creada para ofrecer una experiencia de gestión de datos moderna”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados