S4G se convierte en partner platinum de Salesforce

S4G, que cuenta con una plantilla que atesora más de 150 certificaciones Salesforce, se sitúa en el top10 mundial de socios platinum

Publicado el 26 Sep 2019

Javier Heitz, director general de S4G.

S4G Consulting es uno de los principales partners de Salesforce en España. Ahora, la firma, que emplea a casi un centenar de profesionales, ha sido reconocida como Platinum Partner por el gigante del CRM online. Es un distintivo que, según la compañía “no sólo demuestra la alta capacitación y experiencia del equipo de consultores de la compañía, sino también el alto nivel de satisfacción y valoración por parte de los clientes en los diferentes proyectos realizados”.

De hecho, SG4 mantiene que es en la actualidad “el partner mejor valorado de Salesforce en España”, y se sitúa en el top10 de los platinum partners del proveedor en el mundo. Además, S4G cuenta con una plantilla que atesora más de 150 certificaciones Salesforce. “No nos conformamos simplemente con hacer proyectos basados en tecnologías Salesforce, sino que realmente queremos sentarnos antes con nuestros clientes, entender y analizar bien su problemática y hacer desarrollos a medida que solucionen de forma ágil y eficiente esos problemas para contribuir a mejorar el rendimiento de las personas y la productividad de la compañía”, apunta Javier Heitz, CEO de S4G.

Con más de 400 proyectos en empresas de todos los sectores y tamaños, desde pequeñas empresas de menos de 20 empleados hasta grandes multinacionales con decenas de miles de empleados, S4G presume de acreditar un índice medio de satisfacción del 95% en la ejecución de los proyectos. Firmas como Sodexo, Cabify, Acciona, Correos Express, Panasonic o ESCI están entre sus referencias en España.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2