El Ignite de Microsoft aterriza por primera vez en Madrid

El mayor evento mundial de desarrolladores de Microsoft se celebrará en España los próximos 25 y 26 de marzo

Publicado el 20 Ene 2020

Microsoft quiere reunir en el Ignite de Madrid a 3.000 profesionales.

El evento estrella para la comunidad de desarrolladores alrededor de Microsoft aterriza en España. El próximo 25 y 26 de marzo de 2020, los profesionales de TI y desarrolladores locales podrán disfrutar de Microsoft Ignite The Tour, que llegará por primera vez a Madrid, tras pasar por 21 ciudades en todo el mundo.

Microsoft Ignite The Tour tendrá lugar en Kinépolis Ciudad de la Imagen, donde ofrecerá la oportunidad de aprender en más de 100 talleres, conectar con más de 300 expertos y explorar las tendencias e innovaciones del sector. El objetivo de Microsoft es congregar a unos 3.000 profesionales en la convocatoria.

Los asistentes podrán elegir entre sesiones prácticas hands-on labs y debates “ask the experts”, así como conocer las mejores prácticas de desarrollo e implantación de las tecnologías más innovadoras. Serán dos días dedicados a la formación y al desarrollo de las habilidades, de forma totalmente gratuita, con la participación de los mayores especialistas de Microsoft a nivel corporativo y también de Microsoft España.

El registro es gratuito, ya está abierto a todos los profesionales de TI. Además, durante el desarrollo del evento también tendrán lugar una serie de sesiones que abordarán algunos de los retos actuales de la industria y su impacto en la sociedad. Entre ellas destacan: el desarrollo de tecnologías accesibles, el uso de la inteligencia artificial para la mejora de la sostenibilidad medioambiental o la implantación de soluciones de open data en el ámbito de la salud.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados