Noticias

Lexmark mejora su programa global de partners

Fabricantes

El programa Lexmark Connect proporciona a los distribuidores herramientas, recursos y beneficios que les ayudan a conseguir más oportunidades de negocio y a mejorar sus resultados

Lexmark logo
Lexmark logo

Lexmark acaba de anunciar la renovación de su programa de canal con el objetivo de establecer una colaboración más estrecha con sus partners y ofrecer un mayor número de incentivos. El programa Lexmark Connect proporciona a los distribuidores acceso a un completo portfolio de dispositivos de impresión y digitalización, así como a herramientas, recursos y beneficios que les ayudan a conseguir más oportunidades de negocio y a mejorar sus resultados. El programa implementa mejoras significativas para 2020.

“Para impulsar el crecimiento, un programa de partners debe priorizar la simplicidad. Por eso, hemos mejorado Lexmark Connect teniendo esta idea en mente”, afirma Thoma Valjak, vicepresidente de canal de Lexmark en EMEA. “Queremos que nuestros partners puedan acceder fácilmente a nuestras herramientas comerciales, recursos y formación. Gracias a estas mejoras será más fácil para nuestros partners formar parte de nuestro ecosistema, seguirnos y obtener sus beneficios”.

Además de promociones y beneficios financieros, los cuales servirán para que los equipos de venta de los partners puedan crecer y maximizar sus resultados, Lexmark Connect está diseñado para premiar los resultados de los partners. “Mediante nuestro enfoque por niveles, cuanto más crezca un partner, más ganara con el programa,” añade Valjak.

Lexmark Connect ofrece diferentes rutas de acceso al programa que se adaptan de manera personalizada a cada partner, a su modelo de negocio (Business, Comercial o Distribution) y a la base de clientes con la que trabaje.

LA PREGUNTA
¿Cuál va a ser, en su opinión, la evolución de la demanda de tecnología en el sector público en los próximos meses?