Nueva edición Commvault Connections Live

El evento, dirigido a pequeñas y medianas empresas, también contará con la participación de sus alianzas: Hitachi Vantara, HPE, Microsoft y Netapp

Publicado el 10 Feb 2020

La tercera edición de Commvault Connections Live se celebrará el próximo 19 de febrero en Madrid. Como en años anteriores, el evento reunirá a responsables de TI de medianas y grandes empresas, así como expertos del sector. Además, los asistentes disfrutarán de la mirada disruptiva de Javier Sirvent, reconocido Technology Evangelist, que no dejará a nadie indiferente con su ponencia “Re_Evolución: Susto o Muerte”.

Una vez más, Commvault Connections Live contará con la colaboración de sus alianzas Hitachi Vantara, HPE, Microsoft y NetApp, que presentarán sus últimas soluciones e integraciones con las soluciones de Commvault para la protección y la gestión de los datos. Tres clientes de referencia, como son Iberdrola, ICEX y Sescam aportarán su experiencia y compartirán cuáles son los retos a los que se enfrentan para gestionar y proteger los datos en sus organizaciones y cómo les están dando respuesta.

Bajo el paraguas “The future belongs to the data ready”, en esta nueva edición de Commvault Connections Live la compañía hablará sobre el desafío que supone para las empresas la ubicuidad y el crecimiento de los datos y la importancia de estar preparados. También presentará las novedades de sus soluciones en relación a la nube, la modernización de infraestructuras y la protección de ataques de ransomware, y hablará de las funcionalidades de Hedvig, start-up especializada en almacenamiento definido por software que fue adquirida por Commvault hace unos meses.

“Todo se mueve alrededor de los datos, por lo que las organizaciones deben estar preparadas para este desafío. Eso es ser data ready”, comenta Eulalia Flo, directora general de Commvault para España y Portugal. “Este es el tercer año que celebramos Commvault Connections Live en España y esperamos que la experiencia sea tan útil y formativa como lo ha sido en las ediciones anteriores, que es lo que hace que los asistentes repitan y que cada vez se unan nuevos responsables de TI. Estamos convencidos de que será un éxito”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados