Noticias

Ingram Micro se refuerza en servicios gestionados

Fabricantes

La empresa de capital chino acaba de comprar al mayorista Ictivity para ganar presencia en el área de servicios gestionados

Sede de Ingram Micro
Sede de Ingram Micro

Como avanza el portal de noticias IT Europa,Ingram Micro está dando los pasos necesarios para reforzar su presencia en el área de servicios gestionados. En esa órbita se inscribe la adquisición de la firma holandesa Ictivity, un mayorista que brinda servicios de consultoría, implementación y gestión y tiene oficinas en Eindhoven y Vianen. 

De acuerdo a dicha información, en principio la firma continuará operando de forma independiente como Ictivity y su director gerente, Wilbert Van Beek, continuará al frente de la gestión de la empresa aunque deberá reportar al vicepresidente de Ingram Micro para la región del Benelux, Eric Segers.

Mark Snider, vicepresidente ejecutivo y presidente de Ingram Micro para EMEA, comentó que la incorporación de Ictivity supone un respaldo a su estrategia para expandir las capacidades europeas en mercados de alto valor y rápido crecimiento, incluidos los servicios de TI y consultoría. Con más de 150 empleados, Ictivity tiene una fuerte presencia en los mercados de salud y Gobierno, donde destaca sobre otros proveedores.

LA PREGUNTA
¿Cuál va a ser, en su opinión, la evolución de la demanda de tecnología en el sector público en los próximos meses?