Canon refuerza sus sesiones formativas y webinars profesionales

Canon que acaba de anunciar la organización de varios webinars dirigidos al cliente B2B con temáticas asociadas a impresión profesional, entorno Office 4.0 y sostenibilidad

Publicado el 06 May 2020

Canon webinars

Los webinars y sesiones formativas se han convertido en moneda corriente en estos días de confinamiento y ahora más aún en la desescalada. A esta tendencia se ha sumado Canon que acaba de anunciar el desarrollo de varios webinars o sesiones dirigidas al cliente B2B de la compañía en España, en el marco de un programa llamado Canon Live Digital. La finalidad de este programa, que comienza esta semana, es promover un contacto constante entre clientes y potenciales clientes, a través de la convocatoria habitual de sesiones webinars.

El objetivo de los webinars es dar respuesta a los retos actuales en forma de sesiones digitales a la vez que ofrecer información de primera mano acerca de las soluciones de Canon. El programa dará comienzo con los webinars del 6 y 7 de mayo, en los que se mostrará a los clientes de las soluciones tecnológicas más punteras de la empresa nipona.

Mañana jueves 7 de mayo, a las 10:30h, David Arjona, integration specialist de Canon, dirigirá la sesión Planifica la impresión y potencia el color. Este webinar tiene como objetivo presentar al cliente la plataforma Prismasync de Canon. Se trata de un servidor de impresión de alta gama que permite planificar la producción y realizar una gestión del color a la altura de las altas exigencias laborales. “Sin duda será una gran aliada, tanto para profesionales de la impresión como para los responsables de la impresión dentro de una compañía” afirma David.

A estas dos primeras sesiones se le unirán otras, cuyos contenidos se irán conociendo a lo largo de estos días, y que pivotarán sobre tres grandes temáticas:

  • Entorno Office 4.0. En estas webinars se hablará sobre cómo están cambiando las necesidades de los puestos de trabajo del futuro, en los que primará la movilidad y el trabajo en remoto.
  • El mercado de la Impresión Profesional: la calidad y la excelencia son los ejes principales en torno a los que debe girar la impresión profesional. Durante estas sesiones se presentarán los equipos y soluciones de impresión profesional de Canon que son capaces de asegurar la máxima calidad en los trabajos de cualquier cliente.
  • Sostenibilidad e información corporativa. La tercera temática se centra en mostrar los pilares de Canon en materia de sostenibilidad y respeto al medio ambiente desde una perspectiva de cultura corporativa.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados