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Lenovo DCG ofrece objetivos más predecibles para los partners

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Yolanda Morcillo, responsable de canal de Datacenter Group en Lenovo Iberia explica las medidas desarrolladas por la compañía para ayudar a los socios en estos tiempos de incertidumbre, entre las cuales destaca la flexibilización de objetivos y que los incentivos sean más predecibles

Para ayudar a sus 800  partners de negocio en este periodo excepcional provocado por la  pandemia del covid-19, la dirección de canal de Data Center Group en Lenovo Iberia dirigida por Yolanda Morcillo, ha puesto en marcha cambios muy importantes en el programa de incentivos para mejorar la predictibilidad de los mismos. “Hemos flexibilizado los objetivos para que los incentivos sean más predecibles y eso está ayudando a nuestros socios en estos tiempos de incertidumbre”.

El perfil de los 800 partners con los que trabajan ha ido evolucionando en los últimos años porque, según Morcillo, ya no son meros revendedores de hardware al que añaden una capa de servicios. De acuerdo a los datos manejados por la compañía, aproximadamente el 20 o 30% de los partners ya están trabajando en esta modalidad. 

Los acuerdos y alianzas con otros proveedores tecnológicos son claves en la estrategia de Lenovo para complementar el portfolio de soluciones de Lenovo DCG, un negocio que ya representa más o menos el 50% de la facturación frente a las ventas generadas por el negocio tradicional de almacenamiento y servidores.

LA PREGUNTA
¿Va a haber roturas de stock en el canal en la recta final de 2020?