Webinar de Veritas sobre gestión de la información y seguridad del dato

El próximo 28 de mayo Veritas celebrará el cuarto seminario virtual del ciclo de Webinars de Seguridad en el Canal TI organizados por CHANNEL PARTNER

Publicado el 27 May 2020

Santiago Sánchez, channel technical sales de Veritas

Mañana jueves, 28 de mayo a las 12,00 de la mañana se celebrará el cuarto seminario virtual del ciclo de Webinars de Seguridad en el Canal TI organizados por CHANNEL PARTNER. En esta ocasión el webinar será impartido por Veritaspara hablar sobre cómo gestionar el crecimiento de los datos mientras se lidia con amenazas y se cumplen reglamentos.

Santiago Sánchez, channel technical sales de Veritas, hablará sobre la difícil tarea de garantizar y proteger la seguridad del dato mientras se gestiona la información diaria de una empresa. La introducción correrá a cargo de Ignacio de Pedro, manager y technical sales de Veritas.

El evento irá dirigido a CISOs y CIOs de las empresas que tienen importantes desafíos en el futuro asociados a la cloud, los costes de almacenamiento, el big data, la continuidad de negocio y el compliance. En el transcurso del webinar hablarán de las graves amenazas que siguen suponiendo los ataques de ransomware que, según Veritas, se han intensificado durante la pandemia y tan solo el año pasado causaron unas pérdidas de 11.500 millones de dólares a las empresas. Para ayudar a lidiar con todos estos ataques Veritas ofrece su plataforma de servicios de datos que permitirá identificar, proteger y detectar los ataques y mitigar sus efectos.

Veritas pondrá el foco en hablar sobre la necesaria protección de todos los dispositivos y repositorios de información de los usuarios finales, teniendo en cuenta que el 35% de los datos corporativos residen en equipos de sobremesa y portátiles remotos. “Debemos apostar por soluciones que giren en torno al usuario y nos permita tener una información continua de la información que será protegida a través de una herramienta de backup idónea que permita proteger la integridad del datos en todas las aplicaciones y herramientas de los usuarios”. En este sentido, la compañía se detendrá en hablar sobre DLO, solución de protección continua, o Veritas SaaS Backup, la propuesta en la nube que permite tener hasta dos backups diarios. Si quieres conocer más sobre este tema accede a este enlace

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2