Fujitsu lanza una herramienta online personalizada para sus socios Select

A través de WebArchitect los socios pueden tener acceso a una herramienta con información personalizada de precios de productos y servicios

Publicado el 08 Jun 2020

Fujitsu logo

Hacía tiempo queFujitsu no daba a conocer nuevas iniciativas dirigidas a los partners. La compañía, que en los últimos tiempos ha impulsado su perfil como partner frente a su papel como proveedor de servidores y sistemas de almacenamiento, no quiere descuidar la atención a sus socios de negocio. Por ello acaba de presentar Fujitsu WebArchitect, una herramienta fácilmente accesible desde cualquier dispositivo conectado a Internet y diseñada para poner al alcance de los socios la información más reciente sobre productos, precios y configuraciones.

La nueva plataforma se basa en la funcionalidad de la popular herramienta SystemsArchitect, a la que reemplaza y da a sus miles de partners un acceso instantáneo y cómodo a la información más reciente sobre productos y precios. WebArchitect permite configurar fácilmente, incluso las soluciones más complejas y personalizarlas, para satisfacer los requisitos específicos de los clientes, y lo puede hacer desde cualquier dispositivo conectado a Internet.

Esta capacidad mejorada abarca toda la cartera de productos de la multinacional, desde los portátiles de alto rendimiento hasta la compleja infraestructura de empresas y centros de datos, e incluye asistentes que hacen recomendaciones útiles en caso de que se pase por alto un componente vital en una configuración provisional.

Fujitsu WebArchitect permite que se pueda acceder fácilmente a una gran cantidad de información, desde simples configuraciones de productos, componentes y repuestos, hasta asistentes automatizados de alimentación y cableado o complejos rack y centros de datos. La base de datos siempre está actualizada con la última información de precios y productos.

Y, entre sus beneficios, resaltar que todos los grupos de productos que ofrece Fujitsu se pueden configurar con la nueva herramienta, una moderna aplicación basada en la nube que incorpora la última tecnología y no precisa de instalación. También cuenta con una permanente actualización de productos y precios, e integración en soluciones de e-commerce. Una gestión multi-database integrada y fácil de usar y una herramienta de validación para conseguir las configuraciones adecuadas, denominada Mighty validator. Los Select Channel Partner pueden acceder a las herramientas a través del portal habitual de los socios de canal. Una importante novedad de WebArchitect es la posibilidad de intercambiar configuraciones y cotizaciones con los clientes. Esta funcionalidad también se puede integrar fácilmente en las web de los partners o en las tiendas online.

Para asegurar que los socios de Fujitsu Select puedan maximizar el potencial de esta nueva y poderosa herramienta, la multinacional está proporcionando amplios recursos de formación de WebArchitect. Incluyendo demostraciones en vivo, que cubren las capacidades de la solución, además de sesiones de asesoramiento sobre las mejores prácticas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados