Dispositivos Chrome de Acer para empresas

La gama de dispositivos Chrome de Acer se ha diseñado específicamente para dar respuesta a las necesidades de las empresas con el fin de conseguir una mayor productividad, portabilidad y potencia

Publicado el 08 Jun 2020

Familia Acer Chrome Enterprise

La gama de dispositivos Chrome de Acer se ha diseñado específicamente para dar respuesta a las necesidades de las empresas y de diversos sectores empresariales. Preparados para la nube, permiten a los trabajadores utilizar funciones de grado empresarial para conseguir una mayor productividad, portabilidad y potencia.

Los dispositivos Acer integran Chrome Enterprise para capacitar a los trabajadores de la nube con las últimas funciones empresariales, incluyendo chasis de aluminio duradero de grado militar, lectores de huellas digitales, Citrix Ready Certification™, videoconferencia con Google Hangouts™ Meet.

Seis dispositivos Acer Chrome Enterprise han sido diseñados específicamente para satisfacer las necesidades de las empresas y ya están disponibles para los clientes.

Acer Chromebase Enterprise 24I2

Ideal para empresas

El atractivo diseño todo en uno de 24″ con un soporte biselado con diamante proporciona una excelente visibilidad en todas las condiciones de iluminación.

Las aplicaciones cargan en menos tiempo, los gráficos son más rápidos y es posible realizar muchas tareas al mismo tiempo sin retrasos con el procesador Intel® Core™ i de 8.a generación1 con hasta 8 GB de RAM DDR4 y una unidad SSD de hasta 128 GB.

Gracias a la combinación con Hangouts™ Meet, una cámara web de 5 MP y los dos micrófonos y altavoces, los usuarios pueden organizar, planificar y realizar llamadas web y reuniones muy detalladas mediante Gmail™ y Google Calendar™.

Acer Chromebox Enterprise CXI3

Lo mejor para las pymes

Diseñado como la mejor opción para cualquier negocio, tanto en entornos de oficina como para señalización digital. La consola de administración web de Google facilita la creación y administración de usuarios, dispositivos y aplicaciones a lo largo de una flota de dispositivos Chrome.

Transferencias de datos ultrarrápidas, transmisión de vídeo y carga de batería mediante USB 3.1 Type-C™ de 1.ª generación.

Acer Chromebook Enterprise 714

Potencia oculta

Con un procesador Intel® Core™ i de 8.a generación, las aplicaciones cargan en menos tiempo, los gráficos son más rápidos y es posible realizar muchas tareas al mismo tiempo sin retrasos.

Ubicado junto al teclado retroiluminado opcional, el lector de huellas digitales integrado opcional, el primero en un Chromebook, ofrece a los usuarios una forma rápida y segura de desbloquear y verificar su identidad sin necesidad de una contraseña. Además, al almacenar las huellas del usuario en el Chromebook, y no en la nube, se mantienen seguras.

Acer Chromebook Enterprise 715

Con un procesador Intel® Core™ i de 8.a generación, las aplicaciones cargan en menos tiempo, los gráficos son más rápidos y es posible realizar muchas tareas al mismo tiempo sin retrasos. Diseñado pensando en los amantes de los números, es el primer Chromebook que incluye un teclado numérico dedicado.

Mantener el contacto con amigos es más fácil gracias a una webcam HDR con un amplio campo de visión y una pantalla IPS de 10 puntos táctiles.

Acer Chromebook Enterprise 13

Con un procesador Intel® Core™ i de 8.a generación, las aplicaciones cargan en menos tiempo, los gráficos son más rápidos y es posible realizar muchas tareas al mismo tiempo sin retrasos. Las tareas más exigentes, como el uso de grandes hojas de cálculo o la transcodificación de vídeo se realizarán en menos tiempo. Las 10 horas de duración de la batería son realmente prácticas. Con una sola carga, podrás trabajar todo el día.

Un único conector se utiliza para realizar transferencias de datos ultrarrápidas, transmitir vídeo y cargar la batería.

Acer Chromebook Enterprise Spin 13

Las imágenes nítidas, claras y perfectas se muestran en la pantalla QHD de 2256 x 1504 con un ángulo de visualización de 178°. Escribe con mayor precisión y control. La punta de elastómero del lápiz ofrece una experiencia de escritura más natural.

Con Chrome OS podrás seguir utilizando tu software favorito. Los programas de productividad en la oficina tradicionales como Microsoft Office y Skype tienen versiones para Chrome, al igual que Facebook e Instagram.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2