Extreme Networks celebra Partner Circle en formato virtual

El encuentro, que reunirá a partners, mayoristas e integradores, pondrá el foco en el avance de la nube y la nueva normalidad

Publicado el 15 Jun 2020

Javier Jiménez, director general de Extreme Networks

Al igual que está sucediendo con eventos de otros proveedores,Extreme Networks ha decidido organizar en formato virtual el Partner Circle, su tradicional evento anual orientado al canal en el que reúne a mayoristas, distribuidores e integradores para compartir con ellos las últimas novedades de la compañía. El encuentro se celebrará el 25 de junio y tendrá y estará muy centrado en hablar de las tecnologías cloud computing y de cómo afectará la nueva normalidad a los diferentes sectores de actividad.

En el evento tendrá especial protagonismo el repaso a las novedades de su plataforma de gestión de red en la nube de 4ª generación que proporciona acceso ilimitado a datos de tráfico de red agregados. Como comenta Javier Jiménez, country manager de Extreme Networks en España, “desde el primer momento hemos tratado de convertir lo nuevo en habitual y lo extraño en normal, tanto en nuestra forma de trabajar internamente como en nuestras relaciones con clientes y partners. De esta manera, la llamada ‘nueva normalidad’ está ya totalmente asumida en nuestra forma de trabajar y de relacionarnos con partners y clientes.”

Con relación al nuevo formato virtual del evento, Lidia García, directora de marketing Sur EMEA, ha comentado: “la crisis sanitaria ha supuesto una revolución en la utilización de herramientas de colaboración virtuales por parte de las empresas. Nosotros también nos hemos adaptado, y este Partner Circle va a ser especial, ya que por un lado el formato será el que exigen las actuales circunstancias, pero por otro lado será el de siempre: máxima calidad en cuanto a presentación y contenidos para proporcionar al partner información de valor para su negocio, y todo ello en un formato ameno y dinámico. Esta edición no será un webinar más al uso, será un evento muy especial”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados