Horacio Morell asume la presidencia de IBM España

Sustituye a Marta Martínez, que dirigía la unidad de IBM España, Portugal, Grecia e Israel desde 2013.

Publicado el 02 Jul 2020

Marta Martínez, General Manager Europe, Middle East & Africa at IBM, y Horacio Morell, General Manager, IBM Spain, Portugal, Greece and Israel.

Horacio Morell es el nuevo presidente de IBM España, Portugal, Grecia e Israel en sustitución de Marta Martínez, quien dirigía la filial desde 2013. Esta última ha sido a su vez designada como nueva directora general de IBM EMEA ocupando el cargo dejado por Martin Jetter, quien continuará como presidente de IBM Europa hasta finales de 2020. Marta Martínez se convierte en la primera mujer que lidera las operaciones de la compañía en esta área geográfica, que incluye más de 100 países.

Horacio Morell cuenta con una amplia trayectoria en el sector de las Tecnologías de la Información dentro del mercado español y europeo. En su última responsabilidad, ha sido vicepresidente de Soluciones Industriales y Desarrollo de Negocio en IBM Europa, donde ha desarrollado proyectos estratégicos de transformación en la nube e inteligencia artificial para clientes de toda Europa.

Además, en sus más de 20 años de carrera en IBM, Horacio Morell ha desempeñado múltiples responsabilidades de liderazgo en la región de España, Portugal, Grecia e Israel, tales como vicepresidente de Ventas, entre 2015 y 2019, y director de Servicios de Infraestructura, entre 2012 y 2015. Asimismo, lideró las relaciones con clientes del sector financiero en España.

Horacio Morell es licenciado en Económicas y Administración de Empresas por la Universidad San Pablo CEU, posee un máster por el Instituto de Estudios Bursátiles de Madrid.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2