Noticias

NetApp pagará más rápido los incentivos al canal

Fabricantes

El fabricante de sistemas de almacenamiento anuncia novedades de todo tipo en su programa de partners

Equipos de almacenamiento de NetApp.
Equipos de almacenamiento de NetApp.

Hay novedades en su programa de canal partners de NetApp, denominado Unified. En esencia, el programa se simplifica y se amplía con el fin de acelerar la rentabilidad del partner y ofrecer un entorno de negocio más predecible. Yendo a lo concreto, NetApp unificará contratos y acuerdos, simplificará las guías y políticas y ofrecerá nuevos programas de incentivos basados en acuerdos específicos, donde habrá planes de bonificación por consecución de crecimiento, nuevos clientes y renovación de la base instalada, entre otros. 

Asimismo, NetApp ofrecerá a los partners con nivel Registered acceso a más información, comunicaciones, capacitación y formación. Las novedades también contemplan la entrada de los partners Cloud First en el programa de partners Unified, y la creación de programas de formación de NetApp Learning Services para los partners de cloud y proveedores de servicios. También amplía y actualiza sus especializaciones con nuevo contenido y beneficios, como la inclusión de SAP y XaaS. 

Asimismo, NetApp continuará invirtiendo en herramientas que simplifiquen y fomenten la colaboración de los partners en la planificación del negocio y la gestión y cuantificación de incentivos. Ofrecerá mayores ganancias en su programa de incentivos por nuevos clientes y hará que las recompensas se cobren más rápido mediante el programa de incentivos Run2NetApp. NetApp también ha lanzado un nuevo programa de incentivos Tech Refresh que permite a los partners aprovechar la amplia base instalada de NetApp. 

En definitiva, NetApp organizará ahora a sus partners del programa mediante los niveles Registered, Gold, Platinum y Star. El programa mostrará a los partners con especializaciones específicas y enfocadas, destacando a aquellos que ofrecen servicios en áreas de interés clave como XaaS, implementación, soporte, nube, fundamentación, nube híbrida y convergencia. 

LA PREGUNTA
¿Va a haber roturas de stock en el canal en la recta final de 2020?