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Konica Minolta quiere promover la venta de servicios entre sus partners

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Más de 50 distribuidores de 13 países europeos ya se han inscrito en el programa de canal Konica Minolta Workplace Hub creado para promover la venta de servicios y soluciones todo en uno de la compañía

Konica Minolta
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Más de 50 distribuidores de 13 países europeos ya se han inscrito en el programa de canal Konica Minolta Workplace Hub que se presentó en octubre del pasado año con el fin de promover la venta de servicios y soluciones todo en uno por parte de sus partners de canal. 

Creado específicamente para pequeñas y medianas empresas, los productos de la cartera de servicios de Workplace Hub son soluciones de IT inteligentes todo en uno que incluyen un paquete completo de servicios que pueden ayudar a simplificar la IT de una organización.

Olaf Lorenz, gerente de marketing de Konica Minolta, explica por qué la solución ha demostrado ser tan popular entre los distribuidores: ”Para las pymes, Workplace Hub pone al alcance el tipo de servicios de IT sofisticados y seguros que tradicionalmente se asociarían con grandes empresas. Esto significa que nuestros distribuidores pueden crear un valor añadido para sus clientes, haciendo que los servicios de IT administrados sean fácilmente accesibles a través de la solución Workplace Hub".

Como parte del programa, los distribuidores reciben formación especializada en la venta y asistencia a clientes con soluciones y servicios de Workplace Hub. Los distribuidores pueden gestionar todo el proceso incluyendo la venta, instalación y administración de las soluciones de workplace hub de los clientes.

El partner francés LSA ha sido el primero en vender una solución Workplace Hub. Su cliente es una empresa grande y en crecimiento con 900 empleados de Marsella que quería modernizar su infraestructura de IT para facilitar el trabajo en remoto y aumentar la flexibilidad para sus empleados. No solo deseaban una reflexión global en su infraestructura de IT e impresión, sino que también crear espacios abiertos para los empleados, salas de reuniones y espacios de tránsito. 

LA PREGUNTA
¿Cree que los problemas de suministro y logística van a continuar en el sector TI en los próximos meses?