Spazio Lenovo, primera tienda conceptual del fabricante en Europa

La compañía abre en Milán un nuevo espacio muy centrado en combinar la experiencia de usuario con el conocimiento de nuevas tendencias tecnológicas

Publicado el 02 Sep 2020

Spazio Lenovo

Lenovo quiere ofrecer experiencias de primera mano a sus clientes. En línea con esta idea la compañía está a punto de inaugurar la primera tienda conceptual de Lenovo en Europa, Spazio Lenovo, que promueve la búsqueda de nuevas experiencias y nace de la visión de tecnologías de la información de vanguardia de la compañía. Este establecimiento se ha concebido como un ecosistema cultural dedicado a la innovación digital. Será un espacio que combine una gran experiencia de usuario con la oportunidad de conocer las últimas tendencias tecnológicas de la marca.

La tienda servirá como escaparate para los productos más innovadores de Lenovo y también incluirá un espacio para eventos donde se realizarán talleres, reuniones informativas y encuentros de negocios. También contará con áreas dedicadas a los socios: un salón, un espacio de coworking y una cafetería.

La concept store es un lugar en el que los visitantes podrán experimentar con la tecnología y la oferta de productos de Lenovo. Un entorno animado y estimulante en el que los consumidores y clientes tendrán a su alcance toda la información sobre las ultimas tendencias e innovaciones. Asimismo será un espacio que dará cabida al intercambio de ideas y representará una plataforma de aprendizaje en la que podrán unirse a actividades de entretenimiento.

El vicepresidente sénior del grupo de dispositivos inteligentes de Lenovo, Luca Rossi, ha mostrado su satisfacción por la apertura del nuevo establecimiento y afirma que el nuevo entorno permitirá a trabajadores, estudiantes y usuarios en general, seguir siendo productivos y continuar aprendiendo en un enotro ambible que les permita nuevas formas de entretenimiento y mantenerse en contacto con sus familiares y amigos. “Nuestro objetivo es que Spazio Lenovo se convierta en un punto de encuentro, un lugar en el que las personas pueden descubrir el enorme potencial de la tecnología para apoyar la vida inteligente, el trabajo y el aprendizaje inteligente en el futuro”.

Coincidiendo con esta inauguración, la compañía ha presentado sus nuevos dispositivos Lenovo Tab P11 Pro Android para el segmento premium, Lenovo Tab M10 HD Gen 2, que incluye el nuevo Google Kids Space, y Lenovo Smart Clock Essential, adaptado a todas las habitaciones para ahorrar tiempo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados