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El digital signage se adapta a los requisitos de la nueva normalidad

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Epson lanza seis nuevos proyectores que ofrecen nuevas experiencias inmersivas a los negocios en esta nueva etapa de la pandemia

Epson proyectores
Epson proyectores

El negocio de señalética digital se adapta a las nuevas necesidades de los negocios en la nueva normalidad que exige la pandemia.  Así lo confirma José Pereira, product manager de Epson Ibérica con motivo del lanzamiento de seis nuevos proyectores digital signage en el mercado español. "Desde proyectar mensajes secuenciales como directrices relacionadas con la distancia social, o destacar las últimas promociones y ofertas, o incluso crear experiencias misteriosas y sorprendentes para cenas, para clientes de la tienda, turistas y visitantes, los nuevos proyectores Epson mejoran la manera en que los clientes interactúan con marcas y productos".

Los nuevos proyectores láser permiten crear experiencias inmersivas para una amplia variedad de entornos como hoteles, superficies comerciales, museos y atracciones turísticas. Las últimas incorporaciones a la gama de proyección láser de Epson combinan las ventajas de la tecnología 3LCD con un software de uso sencillo que ayudará a empresas y profesionales a ser más creativos en sus producciones audiovisuales y conseguir unos mayores niveles de atención e interacción de sus clientes.

Estos equipos permiten proyectar contenido sin márgenes sobre paredes, suelo, techo o incluso sobre objetos 3D, con lo que las marcas clientes pueden añadir conceptos creativos que sorprendan y atrapen a sus clientes.

Los nuevos EB-L250F, EB-750 y EB-800 ofrecen capacidad de instalación en 360º y una amplia gama de opciones de conectividad, que incluye HDMI, HDBaseT, wireless integrada y Miracast, simplificando la instalación y permitiendo una fácil integración con infraestructuras CMS existentes. Los usuarios pueden conectar, además, dos o más pantallas para configurar espacios inmersivos mediante blending o iluminar una pared completa con una imagen de gran tamaño. Asimismo, la función de pantalla dividida permite a los usuarios conectar múltiples fuentes para mostrar diversos contenidos de forma simultánea. La serie EB-800 está disponible desde octubre, la serie EB-750 desde noviembre y la serie EB-L250F a partir de diciembre. Todos los modelos estarán disponibles en color blanco y en negro.

LA PREGUNTA
¿Va a haber roturas de stock en el canal en la recta final de 2020?