Nuevo programa de incentivos de Infoblox

Nuevo programa con más opciones de desarrollo de negocio, una cartera de servicios profesionales y nuevos incentivos

Publicado el 06 Oct 2020

José Gracias Llanas, director de Iberia Infoblox

Infoblox, firma especializada en servicios de red seguros y gestionados desde la nube, ha anunciado que dotará de un nuevo impulso a su canal de distribución en EMEA a través de un programa con más opciones de desarrollo de negocio, una cartera de servicios profesionales para ser ofrecidos a través de mayoristas e distribuidores de valor añadido y nuevos incentivos para partners.

Entre las novedades del programa de canal destaca la posibilidad de lograr un porcentaje adicional de dos dígitos del valor neto del contrato en proyectos en nuevos clientes, y que estén registrados en el programa de proyectos vendidos de Infoblox. También se ofrece la posiblidad e ampliar el incentivo triple play de Infoblox, que recompensa a los partners que consigan nuevos clientes y que duplica los planes con socios que incluyen ventas, desarrollo de negocio y marketing.

Además, también se ofrecen Incentivos especiales y descuentos que premian la fidelidad de clientes para el negocio desarrollado en clientes ya existentes, incluidas actualizaciones de tecnología e implementaciones para entornos de teletrabajo y oficina remota.

De forma paralela, Infoblox está organizando una serie de seminarios y talleres con sus partners de primer nivel (c-suite), ingenieros de soluciones y expertos de mercado, dedicados a la transformación digital y la seguridad. La compañía también está ampliando su oferta formativa, con módulos de capacitación técnica en directo y bajo demanda, que abordan las últimas tendencias tecnológicas del mercado. Estos eventos son gratuitos para partners y prospects de Infoblox.

Ashraf Sheet, nombrado nuevo director de canal para EMEA, liderará este impulso, y tendrá como misión principal apoyar al canal para orientarlo hacia las tecnologías y mercados de interés estratégico para la compañía: SaaS, servicios cloud y seguridad.

Infoblox también está invirtiendo en un equipo de especialistas que tienen como misión ayudar al partner a hacer crecer su negocio dentro de los clientes existentes. Además, se ha ampliado el programa de servicios profesionales en EMEA, para que los partners puedan ampliar la capacitación técnica de sus equipos y abrir nuevas oportunidades de negocio en torno a servicios de valor añadido.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados