Noticias

Infocopy distribuye la línea de MFP Ecosys de Kyocera

Fabricantes

Kyocera oficinas
Kyocera oficinas

El mayorista Infocopy ha comenzado a ofrecer toda la gama de equipos multifuncionales Ecosys de Kyocera Document Solutions para adaptarse a las necesidades de cualquier tipo de empresa. Las multifuncionales de Kyocera incorporan nuevas funcionalidades desde el punto de vista mediombiental y son más fiables porque permiten realizar impresiones de alta resolución tanto para texto como para gráfico, independientemente que sea en blanco y negro o en colores brillantes.

Impresión a doble cara, escaneo a color y copia, diseño compacto, bajo ruido de impresión, copia de tarjetas de identificación de doble cara en una sola hoja de papel o compatibilidad con aplicaciones como AirPrint, Mopria y Kyocera Mobile Print son solo algunas de las características que hacen que estos equipos cuenten con un gran reconocimiento en cualquier sector y tamaño de empresa.


Para Diego Laurenti, gerente de Infocopy, “el éxito de estas máquinas radica en la tecnología Ecosys que incorporan permite ofrecer impresoras de larga duración y gran calidad a un precio muy económico, pero a la vez proporcionando una solución ecológica y sostenible, lo cual valoran cada vez más compañías de todos los tamaños”.

LA PREGUNTA
¿Cuándo se producirá la recuperación de la economía y del negocio tecnológico?