Noticias

Epson abre su nuevo Industrial Solutions Centre

Fabricantes

El nuevo centro híbrido para demostraciones permitirá a socios y clientes probar las nuevas soluciones del fabricante

Epson Industrial Solutions Centre
Epson Industrial Solutions Centre

Epson abre su nuevo Industrial Solutions Centre europeo, un centro híbrido para demostraciones que combina un espacio físico y otro virtual para que los partners, distribuidores y clientes tengan la oportunidad de probar productos y soluciones de Epson. El nuevo EISC+ de Epson está ubicado cerca de Meerbusch, Alemania, y es accesible de forma virtual en toda la región EMEA. El espacio de 500 metros cuadrados proporciona acceso a toda la gama de soluciones robóticas y otros productos industriales especializados de Epson, y cuenta con la presencia permanente de toda la gama de robots SCARA.

Tras su inauguración en diciembre, los clientes de Epson de toda Europa tienen un punto de acceso a técnicos expertos multilingües de Epson del EISC+ para desarrollar, probar y ver demostraciones de productos y soluciones personalizadas. En un momento en el que las reuniones o interacciones físicas siguen siendo complicadas, el EISC+ ofrece nuevas formas de realizar reuniones personales con socios empresariales, establecer nuevos contactos y explorar nuevas tecnologías a través de una sala de exposiciones física y virtual, un estudio de televisión o incluso un stand de exposición.

Volker Spanier, director de soluciones robóticas de Epson en la región EMEAR, explica: “Todos debemos acostumbrarnos a nuevas formas de trabajar e interactuar entre nosotros. Para Epson, trabajar con nuestros clientes y partners es una parte esencial del negocio, por lo que me siento orgulloso de que este centro EISC+ de nueva generación suponga un mejor acceso y soporte a clientes y colaboradores. El espacio supone una forma innovadora de probar nuestros productos en primera persona, mientras nuestros expertos ofrecen consejos personalizados y escuchan las necesidades de nuestros clientes y socios”.  

LA PREGUNTA
¿Qué impacto cree que tendrá Windows 11 en su negocio en los próximos meses?