Samsung optimiza su gama de monitores para teletrabajo

Con el fin de dar respuesta a las demandas y necesidades de los usuarios en remoto presenta una renovada gama de 12 monitores de alta resolución

Publicado el 24 Mar 2021

monitores alta resolución Samsung S8

Los monitores son una de la categoría de productos que más crece desde el estallido de la pandemia. La necesidad de tener pantallas más grandes para el teletrabajo ha disparado la demanda de estos periféricos que se han tornado como imprescindibles en muchos puestos de trabajo remoto para facilitar y mejorar la productividad. Una de las firmas con mayor presencia en este mercado es Samsung que acaba de anunciar una nueva gama de monitores de alta resolución para 2021.

La gama de este año ofrece una calidad de imagen real y una mayor comodidad con un diseño ergonómico avanzado, por lo que se posiciona como el complemento perfecto para cualquier espacio de trabajo o espacio del hogar. Pensado para satisfacer las necesidades de las empresas y los consumidores actuales, que necesitan una calidad excelente de imagen y un diseño ergonómico; Samsung ofrece 12 monitores de alta resolución en tres series diferentes: S8, S7 y S6. Todos los modelos ofrecen más de mil millones de colores para una imagen viva y vibrante, con tecnología HDR 10. La reproducción del color, fiel a la realidad, con una gran claridad gracias a un ángulo de visión de 178 grados -diseñado para entornos de trabajo profesionales- proporciona una experiencia de visualización única desde cualquier ángulo.

“A medida que la demanda de monitores de mayor resolución sigue aumentando, Samsung planea seguir ofreciendo nuevos productos que cumplan con las necesidades y requisitos de nuestros clientes, y de esta forma, mantener nuestro liderazgo en el mercado”, dijo Hyesung Ha, Senior VP en Samsung Electronics. “Nuestra línea de alta resolución para 2021 aporta una calidad de imagen deslumbrante y un rendimiento mejorado, al tiempo que garantiza la comodidad del usuario con un diseño aerodinámico y ecológico”.

Además, todos los monitores cuentan con la certificación Intelligent Eye Care de TUV Rheinland, la primera gama de monitores que consigue este reconocimiento. La tecnología de cuidado ocular Adaptive Picture, optimiza la calidad de la imagen para cualquier entorno de visualización, ajustando automáticamente el brillo y la temperatura del color según las condiciones de la sala. Esto garantiza una visualización más cómoda en cualquier entorno, reduciendo la fatiga ocular incluso después de un uso prolongado. Los monitores también cuentan con un modo especial para reducir las emisiones de luz azul que pueden causar fatiga ocular, y Flicker Free, que protege los ojos del usuario de cualquier parpadeo en la pantalla.

La nueva gama también ha sido reconocida por su eficiencia energética gracias a la tecnología Eco Saving Plus, además de recibir la certificación de pantallas de la Confederación Sueca de Empleados Profesionales (TCO) para productos sostenibles de última generación, la certificación de la etiqueta ecológica de la Herramienta de Evaluación Medioambiental de Productos Electrónicos (EPEAT) para productos electrónicos y la certificación Energy Star para productos de bajo consumo energético. La tecnología Eco Saving Plus reduce hasta un 10% el consumo de energía ajustando automáticamente el brillo de las secciones negras y manteniendo una calidad de imagen brillante y viva.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados