HP presenta sus nuevos Envy para creadores de contenidos

Las nuevas necesidades de los usuarios tras el estallido de la pandemia están obligando a los fabricantes a presentar nuevos modelos de equipos para creadores de contenidos que ahora trabajan en entornos híbridos

Publicado el 31 Mar 2021

HP Envy 15

Las nuevas necesidades de los usuarios tras el estallido de la pandemia están obligando a los fabricantes a presentar nuevos modelos de equipos para creadores contenidos que ahora trabajan en entornos híbridos. Los nuevos modelos HP Envy x360 15 y el HP Envy 17 han sido diseñados para adaptarse a la forma en la que los creadores de contenidos trabajan, ofreciéndoles plena libertad para crear y estar conectados desde cualquier lugar. Y es que cerca del 74 % de los creativos, han incrementado el volumen de actividades creativas durante la covid, y han desarrollado aficiones que requieren de dispositivos que les permita manejar cargas de trabajo más intensas, como la fotografía, los blogs en directo y la realización/edición de vídeos cortos.

El HP Envy x360 15 es un portátil convertible de 1,8 kilos de peso con pantalla Oled 4k opciones, procesador AMD Ryzen 7 o Intel Core de 11ª generación, gráficos Nvidia MX450, Wi-Fi y Bluetooth 5 para una rápida conectividad. El HP Envy 17 ofrece una gran potencia móvil, pesa 2,5 kilos y está dotado de procesadores Intel Core de 11ª generación, además de contar con gráficos Nvidia MX450, una pantalla UHD de hasta 4K, así como Wi-Fi 6iv y Bluetooth® 5.

Los nuevos portátiles Envy ofrecen una experiencia creativa personalizada, con características como: calibración de color de fábrica en las pantalla, un teclado todo en uno para la ejecución rápida de tareas, un panel táctil un 19 % más grande, un obturador físico para la cámara, optimización del rendimiento con Thermal Profile, HP Display Control para mejorar la visión de la pantalla en escenarios creativos, HP QuickDrop para transferir fácilmente archivos desde y hacia los dispositivos y HP Enhanced Lighting, que convierte la pantalla en una luz selfie integrada para realizar videollamadas.

En HP también continúan incorporando características sostenibles al portfolio de equipos entre las que se incluyen fabricación con aluminio reciclado y, además, el Envy 17 también utiliza plásticos reciclados posconsumo a base de plásticos recuperados del mar. El embalaje de ambos equipos también se basa en el objetivo de reducción de plásticos de un solo uso, por lo que se ha utilizado fibra de madera hecha de materiales 100% reciclados, así como fibra moldeada para sustituir la espuma de plástico.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados