HPE respaldará la propuesta de Tech Data as a service B2B

HPE contribuye con un conocimiento especializado del mercado y unas condiciones flexibles, que hacen que los modelos de suscripción XaaS sean más accesibles para los partners especializados en pymes

Publicado el 28 Abr 2021

HPE

Tech Data ha anunciado hoy la incorporación de HPE Financial Services (HPEFS) como partner financiero de su propuesta Tech-as-a-Service (TaaS) B2B solution. HPEFS aporta un conocimiento especializado del mercado de TI y una gama de condiciones de financiación, que hacen que los modelos as-a-service sean más accesibles para los partners especializados en pyme, como por ejemplo operaciones de menor volumen, términos de duración de contrato, que van de 12 a 60 meses, y requisitos mínimos de hardware más flexibles. Por otra parte, su funcionalidad de firma electrónica permite un proceso aún más ágil y digitalizado, con soluciones de financiación disponibles para todas las marcas del catálogo de Tech Data.

“Esta es una ampliación de una relación sólida y consolidada desde hace tiempo entre HPEFS y Tech Data. Estamos especialmente satisfechos de poder ayudar a los socios de las pyme a acelerar su adopción de los modelos de suscripción como servicio”, dijo Roman Rudolf, vicepresidente de estrategia y servicios de Tech Data. “El profundo conocimiento del mercado de TI que tiene HPEFS, significa que ya están familiarizados con muchos partners clientes, lo que agilizará el proceso de incorporación y aprobación”.

La oferta TaaS B2B de Tech Data trabaja con múltiples socios financieros, incluyendo una variedad de bancos y entidades de crédito, para ofrecer una gama competitiva de opciones de financiación a los partners que buscan ampliar sus propuestas de suscripción. Utilizando el generador de suscripciones, que está totalmente integrado en InTouch, la plataforma de comercio electrónico de Tech Data, los partners pueden combinar hardware, software y servicios de múltiples fabricantes en una sola solución y ofrecerla en forma de suscripción a sus clientes finales. La plataforma de generación de suscripciones TaaS también está disponible como solución de marca blanca para los partners.

“Con TaaS, los partners pueden disfrutar de una experiencia totalmente digitalizada con verificaciones de crédito automáticas e instantáneas y presupuestos personalizados, entregados en cuestión de minutos. Tech Data está comprometida estratégicamente con el desarrollo de una atractiva oferta de servicios y una experiencia digital mejorada que ayude a nuestros partners a impulsar su transformación desde un modelo de estrictamente compra directa de activos a modelos basados en la suscripción”, añadió Rudolf.

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Redacción Channel Partner

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