QAD firma con la consultora Acevedo para llegar a las firmas industriales españolas

QAD es un proveedor californiano con más de 2.000 empresas manufactureras en su base de clientes

Publicado el 15 Jun 2021

12180_04

QAD, proveedor estadounidense de software de gestión empresarial basado en la nube, ha firmado un acuerdo de colaboración con la consultora tecnológica Acevedo. “Estamos encantados de asociarnos con Acevedo y vemos esta colaboración como un paso importante en el desarrollo de nuestro negocio en España”, asegura Steve Gardner, vicepresidente senior de QAD para EMEA. “Acevedo tiene una excelente reputación en España y un profundo conocimiento de la industria manufacturera“, añade.

El Programa Global de Partners de QAD cuenta con más de 100 socios que ayudan a sus clientes a modernizar sus procesos de negocio, gestionar la disrupción y convertirlos en una ventaja competitiva. El programa incluye varios tipos de relaciones, como socios de canal, integradores de sistemas, organizaciones de servicios, proveedores de soluciones y proveedores de tecnología.

“Acevedo está en proceso de expansión tanto a nivel nacional como internacional y esta asociación con QAD será un gran beneficio para la organización”, comenta el director de desarrollo de negocio de Acevedo, Sergio Manrique. “Todas las empresas y organizaciones están experimentando un profundo cambio tecnológico, y la flexibilidad de las aplicaciones adaptables de QAD, junto con nuestra experiencia, será un recurso valioso para los fabricantes españoles que se enfrentan al cambio en sus respectivas industrias”.

Fundada en 1979 y con sede en Santa Bárbara, California, QAD tiene 30 oficinas en todo el mundo. Más de 2.000 empresas manufactureras han implementado las soluciones de QAD. Por su parte, la firma española Acevedo lleva más de una década acompañando a las empresas en sus procesos de transformación digital.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados