SAP adquiere SwoopTalent para impulsar la inteligencia de datos sobre el talento

SAP ha adquirido la propiedad intelectual de SwoopTalent, compañía de inteligencia de datos de talento, en una adquisición de activos.

Publicado el 31 Ago 2021

87705_00

SAP ha adquirido la propiedad intelectual de SwoopTalent, compañía de inteligencia de datos de talento, en una adquisición de activos. La incorporación de la tecnología de datos y aprendizaje automático de SwoopTalent en las soluciones de SAP SuccessFactors impulsará la visión de SAP de la gestión de la experiencia humana (HXM), que prioriza las experiencias individualizadas de los empleados y las oportunidades dinámicas que impulsan el compromiso, mejoran la agilidad de la organización y, en última instancia, impulsan la transformación empresarial.

“Ofrecer una personalización a escala requiere una plataforma de datos sofisticada y potente que se extienda a través de múltiples sistemas”, aseguró Meg Bear, directora de producto de SAP SuccessFactors. “Al hacer que los datos de la fuerza de trabajo sean más fiables y accesibles, podemos ayudar a nuestros clientes a obtener una poderosa información sobre su personal para mejorar, reorientar y redistribuir eficazmente el talento y preparar su negocio para el futuro. Los fundadores de SwoopTalent son líderes de opinión de la industria con experiencia probada en el uso de datos, aprendizaje automático y análisis para mejorar los recursos humanos y hacer que las organizaciones sean más competitivas. Estamos encantados de que se unan a SAP para impulsar nuestra estrategia de HXM.”

Fundada en 2012, SwoopTalent ha desarrollado una plataforma impulsada por la IA que combina, analiza y entrena los datos de sistemas y flujos de trabajo de Recursos Humanos dispares. SAP planea utilizar la tecnología de SwoopTalent para fortalecer sus capacidades de IA y proporcionar a los clientes una visión holística y continuamente actualizada de su plantilla -desde habilidades y capacidades hasta intereses y preferencias de aprendizaje- para que puedan asignar a los empleados trabajos internos, proyectos, cursos de aprendizaje o mentores, entre otros. Varios empleados de ingeniería de SwoopTalent también se unirán al equipo de SAP SuccessFactors

Las organizaciones se encuentran en un momento crucial, ya que el trabajo se está redefiniendo en torno a la agilidad, el propósito y la cultura“, dijo Stacy Chapman, CEO y fundadora de SwoopTalent. “Con HXM, SAP tiene la visión y la estrategia adecuadas para ofrecer una tecnología que permita a las personas mejorar sus competencias y crear una carrera que se ajuste a sus intereses y habilidades. SAP y SwoopTalent encajan perfectamente y comparten los mismos valores“.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2