Huawei se vuelca en el negocio enterprise

El fabricante celebra un tour tecnológico por ocho ciudades españolas para dar a conocer las soluciones que ayudarán a las empresas a competir en el nuevo entorno digital

Publicado el 17 Sep 2021

Huawei enterprise roadshow

Huawei quiere impulsar aún más su negocio enterprise y ser reconocido como un proveedor clave en el mercado de la empresa. Con este fin la compañía acaba de anunciar un roadshow que recorrerá ocho ciudades tecnológicas y mostrará el potencial de productos y soluciones de última generación. Entre el 16 de septiembre y el 8 de octubre la compañía tiene previsto dar a conocer su amplia oferta de soluciones de última generación para ayudar en su proceso de transformación digital a empresas y organizaciones de distintos sectores de actividad.

El centro de demostraciones dispone de un área de showroom con zonas diferenciadas en las que se realizarán demostraciones sobre soluciones de Huawei en los ámbitos de data center, energía, transporte, educación inteligente, gobierno inteligente, salud inteligente, servicios financieros y retail, proveedores de servicios Internet (ISP). Además, se organizarán presentaciones y encuentros dirigidos a los partners y clientes de la compañía.

El Huawei Enterprise Roadshow 2021 comenzará en Málaga el día 16 de septiembre y proseguirá su ruta por Sevilla (21 de septiembre), Murcia (28 de septiembre), Valencia (30 de septiembre), Barcelona (5 y 6 de octubre), Bilbao (19 de octubre), Talavera de la Reina (21 de octubre) y Madrid (28 y 29 de octubre). El roadshow cuenta con el patrocinio de partners entre los que se incluyen Esprinet Ibérica, Arrow ECS, Nahitek Digital, Alea Soluciones, Dagram TI, LKS e Inetum.

Según Jack Heliang, director general de Huawei Enterprise Business España, “la madurez digital es uno de los factores fundamentales que van a determinar el posicionamiento de las distintas economías dentro del contexto internacional. Por esta razón, es una necesidad apremiante para nuestras empresa e industrias contar con el respaldado de tecnologías de vanguardia y claramente diferenciales, que les ayuden a aumentar sus ventajas competitivas, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados