Exertis entra a competir en el mercado de portátiles con Thomson

Exertis Iberia ha decidido adentrarse en el sector de la comercialización de portátiles de entrada y gama media para comenzar a diversificar producto

Publicado el 30 Sep 2021

Portátiles Thomson

En un año de muchos cambios tanto estratégicos como estructurales, Exertis Iberia ha decidido adentrarse en el sector de la comercialización de portátiles de entrada y gama media. Para ello, ha suscrito un acuerdo con Thomson, proveedor francés especializado en el negocio de electrónica de consumo y servicios multimedia con gran proyección en el mercado europeo.

A través de esta alianza se ha concretado un acuerdo de distribución de los productos de informática de Thomson: portátiles, ultrabooks y portátiles convertibles 360º. Exertis incorpora esta marca con el objetivo de abrir una nueva sección de productos en su catálogo, aportando versatilidad para los distintos sectores de consumo.

Los productos de Thomson son versátiles tanto para uso profesional en oficinas y homeoffice, como para uso en educación de niños, adolescentes y estudiantes universitarios; y para jugadores de videogames.

En palabras de Marc Rodriguez Chuet, country manager de Exertis Iberia, esta relación de partnership: “Thomson es una marca que puede alinear unas excelentes prestaciones con las necesidades de precio del mercado, por lo tanto, consideramos a este partner como un aliado en nuestra estrategia de negocios al mismo tiempo que genera nuevas sinergias con nuestra actual cartera de marcas”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados