Globomatik se refuerza con Medion en el área de portátiles

El mayorista almeriense busca potenciar su negocio de portátiles y sobremesas con la firma alemana en España

Publicado el 30 Sep 2021

Notebooks Medion

Globomatik se suma a los mayoristas que están ampliando su cartera de productos con fabricantes europeos de portátiles. La compañía acaba de anunciar un acuerdo con la firma alemana Medion para incluir en su portfolio la familia de portátiles y equipos de sobremesa, y que posteriormente podría ampliarse a otras líneas de producto. A través de estos acuerdos los mayoristas buscan también sortear los problemas de abastecimiento que están afectando a los proveedores asiáticos

Para José Manuel Barranco, product manager en Globomatik, este acuerdo les permitirá ofrecer a sus 5.000 clientes una amplia oferta de portátiles y AiO de la mano de Medion, una empresa especializada en el mercado de electrónica de consumo y con más de 35 años de experiencia.

Por su parte, para Nuria García, directora de ventas de Medion Iberia, también valora muy positivamente el acuerdo: “Contar con una figura como Globomatik es fundamental ya que es una pieza clave en el canal de distribución, tras demostrar en sus más de 19 años de vida su know how, experiencia y crecimiento en el sector”.

Con esta nueva incorporación, Globomatik amplía su oferta de marcas en las familias de portátiles y AiO, entre los que destacan marcas líderes como MSI, Asus, Acer, HP, Lenovo, entre muchos otros. Esta nueva incorporación irá acompañada de una oferta de lanzamiento con descuentos en una una selección de productos Medion.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados