Acer ofrece en internet un único punto de acceso al partner

Digital Partner Hub es un portal personalizado que da acceso a los revendedores a herramientas, recursos y programas de canal

Publicado el 17 Nov 2021

Portal de partners de Acer.

Acer pone sobre la mesa herramientas para agilizar el negocio de sus socios de canal. Digital Partner Hub es un portal personalizado que, según la compañía, permite a los revendedores expandir su negocio y satisfacer las necesidades de sus clientes. Ofrece un punto de acceso único a las herramientas, los recursos y programas de canal competentes diseñados específicamente para facilitar el negocio y la comunicación.

Las principales características del programa de canal de Acer incluyen “criterios realistas y alcanzables para premiar a los socios, apoyo del equipo de Acer, programas de marketing para apoyar el crecimiento del negocio y de formación de producto”. Hay que recordar que Acer ofrece distintos niveles de colaboración que varían según el rendimiento, la experiencia y el segmento de mercado de referencia: platinum, gold y silver.

“La manera en que las empresas utilizan y adquieren tecnología está cambiando tan rápido que es necesario trabajar mano a mano con los socios para conocer esas expectativas y ofrecer un portfolio de productos satisfactorio. Se trata de ser la mejor opción de valor para el canal” explica Jaume Pausas, marketing manager de Acer. “Nos hemos esforzado durante los últimos años para asegurar que esta especialización vertical desarrolle un ecosistema de herramientas, programas de generación de oportunidades, marca, incentivos y promociones para permitir que tanto los socios nuevos como los existentes consigan nuevas oportunidades con las pequeñas y medianas empresas, así como con grandes corporaciones, y desarrollarse a largo plazo.”

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados