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Toshiba forma a sus socios de canal a través de e-learning

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Más de 500 profesionales del canal de distribución de Toshiba TEC en España ya se han formado en marketing digital, utilizando las últimas herramientas disponibles en el mercado sobre esta disciplina de forma gratuita, a través de la plataforma de e-learning de la compañía.

Esta iniciativa, que fue puesta en marcha en junio de 2021, ha sido una de las mejor acogidas por los técnicos y comerciales de soluciones de impresión, gestión documental e identificación automática de su canal, ya que los contenidos de marketing digital no son sólo los más visitados de la plataforma de e- learning, denominada Campus Toshiba, sino que, además, es la disciplina que acapara el mayor número de certificados expedidos.

Según Miguel Sarwat, director de marketing y comunicación de Toshiba Tec en España, “el papel de los profesionales del canal de distribución de hoy en día no deja de evolucionar, y como fabricantes tenemos la responsabilidad de ir más allá de la formación en productos, software y servicios, adentrándonos con ellos en el uso de las últimas herramientas de marketing digital”.

Toshiba imparte la formación en marketing digital a través de contenido audiovisual sobre las siguientes materias: creación de campañas de marketing digital, personalización de correos electrónicos corporativos y de campañas de e-mail marketing, edición de fotos, y creación y programación de contenido en redes sociales.

Toshiba puso en marcha su plataforma de e-learning en 2020 para dar continuidad a la formación de calidad de su canal, tanto a nivel técnico como comercial, a pesar de las limitaciones impuestas por la crisis sanitaria. La compañía mantendrá las opciones de formación presencial y online, de modo que el canal pueda acceder a su repositorio de certificaciones fácil y rápidamente. Asimismo, continuará ampliando progresivamente su catálogo de formaciones a distancia, en función de las necesidades del canal y el lanzamiento de nuevas soluciones.

 

 

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