Avaya mejora sus ingresos gracias a las comunicaciones unificadas en la nube

La compañía consigue mejorar sus ingresos en un 3,5%, obtiene un Ebitda de 640 millones de euros y obtiene unos ingresos recurrentes de 472 millones de euros

Publicado el 02 Dic 2021

Avaya

Gracias a su apuesta por el mercado de comunicaciones unificadas en la nube, Avaya ha finalizado el ejercicio fiscal de 2021 con unos ingresos de 2.973 millones de euros, un 3,5% más que en el ejercicio anterior. Otros datos destacados del ejercicio finalizado son sus 472 millones de euros cosechados en los Ingresos recurrentes anuales o sus 144 acuerdos firmados este año, algunos de ellos con un Valor Total del Contrato (TCV) que ronda los 10 millones de euros. En cuanto a EBITDA ajustado, ha conseguido situarse en los 640 millones de euros, suponiendo el 24,2% de los ingresos. Para el año que ahora comienza esperan afianzar unos ingresos superiores a los 3.000 millones de euros.

Las comunicaciones unificadas y en la nube se han constituido como herramientas fundamentales para el buen funcionamiento del sistema remoto e híbrido de trabajo. Avaya, a través de su solución OneCloud, está transformando la forma de colaborar de organizaciones de todo el mundo, brindándoles aplicaciones con las que sus trabajadores pueden trabajar desde cualquier lugar de forma segura y sencilla.

Avaya apunta al futuro y prevé comenzar el primer trimestre de 2022 con ingresos de hasta 663 millones de euros y terminar el año acumulando cerca de 3.000 millones de euros en ingresos. Además, atendiendo a los valores que reflejan los datos de este 2021, la corporación prevé un crecimiento sostenido asegurado hasta 2024.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados