Noticias

HP anuncia en CES su compromiso con el entorno híbrido

Fabricantes

El fabricante ha anunciado nuevos dispositivos Dragonfly, más funcionalidades en EliteBook y monitores que ayudan a los usuarios a compatibilizar sus experiencias de colaboración y creación de trabajo en remoto y presencial

HP Elite Dragonfly G3
HP Elite Dragonfly G3

El fabricante HP ha anunciado en CES su compromiso con la tecnología híbrida a través de la presentación de nuevos dispositivos Dragonfly, más funcionalidades y monitores que ayudan a los usuarios a compatibilizar sus experiencias de colaboración y creación de trabajo en remoto y presencial. 

"La tecnología híbrida lo ha cambiado todo. Ahora tenemos más libertad para ser productivos y creativos desde cualquier lugar", ha declarado Pablo Ugarte, director general de Sistemas Personales de HP. "Nuestras innovaciones de hardware, software y soluciones ofrecen las mejores experiencias para prosperar en un mundo híbrido, proporcionando el poder de combinar nuestros entornos más productivos para el trabajo y la creatividad con nuestras ideas y creatividad".

Llevando la colaboración de los empleados a un nivel completamente nuevo, HP ha ampliado su porfolio de dispositivos Elite Dragonfly, dando respuesta a la demanda de los clientes de dispositivos móviles de primera calidad cuando se trata de trabajo híbrido. Estos dispositivos impulsan el progreso hacia una mayor sostenibilidad utilizando magnesio reciclado, aluminio y plásticos recuperados de los fondos marinos.

El HP Elite Dragonfly G3 con Windows 11 permite a los profesionales móviles aportar lo mejor de sí mismos en cada reunión. Más ligero con un peso menor a 1 kg y disponible en azul pizarra o plata natural, el HP Elite Dragonfly G3 está equipado con procesadores Intel de 12ª generación.

Por otro lado el HP Elite Dragonfly Chromebook Enterprise es el Chromebook más avanzado del mundo para empresas. El nuevo Chromebook premium, que ofrece experiencias de colaboración y seguridad revolucionarias, permite a los usuarios profesionales y de la nube colaborar, compartir y capturar ideas con la sencillez de Chrome OS.

Funcionalidades de videoconferencia

Continuando con el reciente lanzamiento de HP Presence, HP ha añadido nuevas e interesantes funcionalidades que mejoran las experiencias de videoconferencia. Los usuarios pueden ahora obtener una mejor imagen suya en pantalla y personalizar la forma en que aparecen en las reuniones con el Filtro de Apariencia mientras que la aplicación myHP proporciona un único panel para controlar y personalizar su experiencia en el PC, como aplicar la configuración de vídeo en sus aplicaciones de conferencia con un solo clic.

HP también ha hecho que su avanzada tecnología de colaboración esté disponible en más modelos, incluyendo los PC de la serie EliteBook 800 G9, el PC de la serie EliteBook 1000 G9, el ZBook Firefly G9 y las pantallas curvas Z40c y Z34c G3, y los más recientes ordenadores Elite Dragonfly. Desde las cámaras de 5 MP con HP Auto Frame hasta los filtros de reducción de ruido basados en IA y la tecnología de nivelación de voz dinámica, HP Presence ofrece una manera mejor de ser visto, ser escuchado y compartir ideas para las personas que se encuentran fuera de la sala de reuniones.

Por otro lado, los monitores HP E24m, E27m y E34m  integran mejoras en cuanto a personalización, conectividad, personalización del escritorio de trabajo. 

LA PREGUNTA
¿En qué medida se beneficiará, como partner de tecnología, de los fondos europeos?