Pure Storage adapta su programa de partners a los requisitos multicloud

La firma de almacenamiento simplifica, flexibiliza y ofrece mayores opciones de especialización a sus socios de canal

Publicado el 01 Feb 2022

Pure Storage

Pure Storage, la firma de almacenamiento especializada en entornos multicloud, acaba de anunciar varias actualizacionesy beneficios para sus socios de canal. Estas mejoras reflejan la forma en la que la estrategia y la cartera de productos basados en servicios de Pure están proporcionando nuevos niveles de flexibilidad, agilidad, transparencia y sencillez a sus socios.

Las últimas actualizaciones del programa de partners incluyen la capacidad de que éstos participen en las múltiples vías de llegada al mercado, ventajas diferenciadas en función del nivel y otros beneficios:

Capacidad para vender la cartera de productos en formato como servicio, arquitectura nativa o servicios gestionados de cada socio en cuanto a negocio y clientes: el Programa de Partners de Pure proporciona a los socios unos requisitos y unos beneficios específicos, tanto si revenden como si ofrecen servicios gestionados, soluciones como servicio o arquitectura nativa de la nube. Por otro lado, dado que Pure ha integrado perfectamente los productos de Portworx en su modelo basado al 100% en el canal de distribución, esta flexibilidad para llegar al mercado también incluye a las aplicaciones nativas de la nube y basadas en Kubernetes, lo que es fundamental en este mundo que cada vez funciona más con contenedores.

Incentivos beneficiosos, previsibles y por niveles para la especialización por capacidades y soluciones: Pure está introduciendo nuevas y diferenciadas ventajas para los partners “Elite” que han invertido en su asociación con Pure, incluyendo incentivos, descuentos, recursos de marketing, etc.

Programas ampliados para respaldar la especialización en el servicio y a los mayoristas: el nuevo Programa de especialización en el servicio permite que los socios ofrezcan servicios profesionales y de asistencia con su propia marca, basados en la tecnología de Pure. Pure también ha introducido un programa formal para ayudar a sus mayoristas.

Más sencillo que nunca: estos cambios también incluyen una simplificación de los requisitos al alinearlos con las soluciones, lo que permite en mayor medida que los partners inviertan en múltiples vías de llegada al mercado. Además, el programa de partners de Pure ahora se ajustará al ejercicio fiscal de Pure Storage, que empieza el 7 de febrero de 2022.

“Nuestro negocio con Pure Storage sigue creciendo y estas nuevas características del Programa de Partners de Pure permitirán que aún tengamos más éxito juntos”. – Greg Berard, presidente para Norteamérica de Converge Technology Solutions Corp.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados