Konica Minolta retoma su convención anual de canal

Después de dos años de pandemia, Konica Minolta ha vuelto a convocar presencialmente a su canal de distribución para fomentar el networking y anunciar un nuevo programa de certificación con tres niveles de especialización

Publicado el 19 May 2022

Konica Minolta

Después de dos años de pandemia, Konica Minolta ha vuelto a convocar presencialmente a su canal de distribución para fomentar el networking y anunciar un nuevo programa de certificación con tres niveles de especialización. Al encuentro asistieron un total de 85 distribuidores de toda la Península que pudieron conocer de primera mano las novedades de producto y nuevos planes estratégicos para el conjunto del canal.

En la sesión inaugural, Tadahiko Sumitani, presidente de Konica Minolta Business Solutions Europe, fue el encargado de dar la bienvenida con una breve presentación sobre el estado actual de la compañía y las principales tendencias del mercado de Konica Minolta para el 2022.

Los directivos de canal presentaron dieron a conocer las líneas claves del nuevo programa de certificación con tres niveles de especialización que abarcan todas las áreas de mercado de la compañía. De esta manera Konica Minolta facilita la adaptación y la personalización para que los socios puedan elegir la mejor opción conforme sus necesidades y capacidades.

El encargado de poner el broche final ha sido Vasco Falcão, Presidente de Konica Minolta España, quien quiso agradecer a toda la red de distribuidores oficiales de Konica Minolta el apoyo recibido durante estos últimos años tan complejos.

Durante la jornada de la tarde, repartidos en grupos más reducidos se impartieron diferentes talleres en los que se han compartido las claves para desarrollar un mejor servicio para los clientes de Konica, orientados a ser más competitivos y a generar nuevos negocios, a la vez que se ha explicado en profundidad el nuevo plan de canal para este 2022.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados