HP anuncia nuevos modelos y servicios para el nuevo mundo híbrido

La compañía renueva su gama de soluciones y servicios para el nuevo mundo híbrido que combina el ocio y el trabajo e incluye portátiles, estaciones de trabajo, sobremesas y monitores de las familias Spectre, Envy, Elite, Zbook y Omen

Publicado el 29 Jun 2022

HP mundo híbridoHP Presence

La compañía HP acaba de anunciar la renovación de su gama de soluciones y servicios para el nuevo mundo híbrido que combina el ocio y el trabajo e incluye portátiles, estaciones de trabajo, sobremesas y monitores de las familias Spectre, Envy, Elite, Zbook y Omen. HP está adaptando todas sus líneas de producto al nuevo estilo de vida híbrido con el fin de facilitar a los usuarios tanto las tareas productivas como el ocio o juego desde cualquier lugar y momento. En la presentación de los nuevos dispositivos, Pablo Ugarte, director general de Sistemas Personales de HP Iberia, manifestó que las innovaciones presentadas ofrecen las mejores experiencias para responder a las nuevas necesidades.

“La tecnología híbrida lo ha cambiado todo. Ahora tenemos más libertad para ser productivos, creativos o jugar desde cualquier lugar”. Los nuevos modelos de las familias Spectre, Envy, Elite, Omen y Zbook permitirán dar respuesta a las nuevas necesidades de colaboración, productividad, rapidez, alto rendimiento, disponibilidad y flexibilidad que exigen los usuarios y consumidores. Con el fin de ofrecer mayores oportunidades a sus socios de canal HP también apuesta por los servicios gestionados como fórmula idónea para garantizar la actualización continua de los dispositivos y servicios.

Mejor experiencia de colaboración

Para los creadores de contenidos los nuevos portátiles HP Spectre y HP Envy ofrecen mejores experiencias de videollamaday audio, así como mayor rendimiento que sus predecesores gracias a la nueva gama de opciones que incluye funciones inteligentes de gestión de la carga de batería. Con el fin de reforzar este modelo, la compañía ha desarrollado la tecnología HP Presence que mejora las experiencias de comunicación y también están integradas en la familia Elite de HP.

Los nuevos modelos de las familias Spectre, Envy, Elite, Omen y Zbook permitirán dar respuesta a las nuevas necesidades de colaboración, productividad, rapidez, alto rendimiento, disponibilidad y flexibilidad

HP Presence
HP Presence

HP también ha rediseñado su porfolio de dispositivos Elite Dragonfly, dando respuesta a la demanda de los clientes de dispositivos móviles de primera calidad cuando se trata de trabajo híbrido. Estos dispositivos impulsan el progreso hacia una mayor sostenibilidad utilizando magnesio reciclado, aluminio y plásticos recuperados de los fondos marinos.

Por su parte, los PCs de la serie HP EliteBook 800 G9 han sido rediseñados con un chasis ultrafino y mejorados con HP Presence para facilitar la colaboración y garantizar el rendimiento de los equipos. Estos modelos incluyen una cámara opcional de 5 MP de seguimiento automático, audio de Bang & Olufsen y conectividad 5G opcional. Estos dispositivos llevan integrado el software HP Wolf Security for Business, que proporciona una defensa resistente contra el malware y la piratería informática.

En el terreno de las estaciones de trabajado también están innovando con el fin de dar respuesta a la demanda de mayor rapidez en la CPU y la GPU sin menoscabo de la creatividad y productividad. Y es que el 43% de los profesionales del sector de arquitectura, ingeniería, construcción y operaciones (AECO) desean una CPU más rápida y el 30% una GPU más veloz, por lo que los creativos de hoy quieren un dispositivo que no interrumpa ni impida sus flujos de trabajo.

Los nuevos ZBook Fury G9 y ZBook Studio G9 ayudan a los profesionales a abordar múltiples flujos de trabajo pesados. Impulsado por una CPU Intel de 55 vatios y hasta una GPU NVIDIA RTX™ A5500 Laptop profesional o GPU AMD Radeon™ Pro, la ZBook Fury es tan potente que hará que los creadores y profesionales técnicos se olviden de que es un portátil. En el ámbito de los sobremesas también hay innovación con el nuevo modelo HP ENVY 34 All-in-One.

El gaming sigue al alza

El juego sigue siendo una tendencia al alza en todo el mundo ya que, de acuerdo a los datos facilitados por HP, uno de cada cinco jugadores empezó a jugar en 2020, ya sea por primera vez o retomando una actividad que ya realizaban anteriormente. HP ha presentado sus últimas novedades en hardware y software gaming desarrollados para los jugadores de todo el mundo con el innovador portátil OMEN 16, y el accesible portátil Victus 15, que ofrecen experiencias de juego mejoradas para todos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Mónica Hidalgo
Mónica Hidalgo

Mónica Hidalgo es directora de la revista Channel Partner desde hace 25 años y tiene una amplia trayectoria como periodista especializada en el sector de tecnologías de la información con especial foco en el canal de distribución y los partners dedicados a la comercialización de servicios y productos de informática y comunicaciones

Artículos relacionados