Extreme Networks convoca a sus partners en formato presencial

El fabricante, que reunirá a mayoristas, distribuidores e integradores, dará a conocer su nueva estrategia tecnológica

Publicado el 18 Nov 2022

Extreme Networks

Extreme Networks volverá a convocar presencialmente a sus socios de canal para darles a conocer las claves de la estrategia tecnológica de la compañía. En el evento, que se celebrará el próximo día 23 de noviembre, tendrá especial protagonismo todo lo relacionado con el desarrollo de la estrategia tecnológica de la compañía, denominada Infinite Enterprise, además de las últimas novedades del Partner Program

Aparte de dar un repaso a todas las novedades tecnológicas y recursos a disposición del partner, este año tendrá especial protagonismo todo lo relacionado con el desarrollo de la estrategia tecnológica de la compañía, denominada Infinite Enterprise. Se trata de informar al partner de cómo las soluciones y productos del portfolio de Extreme Networks, incluyendo los últimos lanzamientos, se alinean con dicha estrategia, orientada a proporcionar soluciones para las necesidades de conectividad de las organizaciones actuales, caracterizadas por utilizar cada vez más entornos de red híbridos, abiertos y altamente distribuidos y complejos.

Además en esta edición se hará entrega de los Partner Awards, galardones con los que Extreme Networks reconocerá a aquellos partners que más han apostado por las soluciones de la compañía.

Como comenta Javier Magro, director de canal de Extreme Networks en España, “el objetivo del Partner Circle es proporcionar al partner información de valor para su negocio, en un formato ameno y dinámico. Ahora más que nunca es necesario ofrecer al partner todo lo necesario para que sea más competitivo y mejorar su rentabilidad, y todo ello lo hemos conseguido con las mejoras que hemos introducido en nuestro Partner Program. También podrán ver en directo y de la mano de expertos en las diferentes tecnologías las ventajas y funcionalidades que proporcionan las últimas soluciones y productos que hemos lanzado al mercado”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados