CES 2023 abre sus puertas en Las Vegas

Esta nueva edición, totalmente presencial, tendrá como protagonistas las innovaciones en los sectores de automoción, la salud digital, la sostenibilidad, Web3 y metaverso y seguridad

Publicado el 03 Ene 2023

CES 2023

El CES vuelve a abrir sus puertas en Las Vegas entre el 5 y el 8 de enero después de dos ejercicios en formato híbrido. El mayor evento global de la industria electrónica y de las TI, reunirá a miles de expositores, usuarios y partners para dar a conocer las tendencias y novedades que marcarán la evolución del mercado los próximos doce meses. Esta nueva edición, totalmente presencial, tendrá como protagonistas las innovaciones en los sectores de automoción, salud digital, sostenibilidad, Web3 y metaverso y seguridad en el amplio sentido del término. “CES 2023 establecerá la agenda para el próximo año marcado por los avances tecnológicos que contribuirán a resolver los mayores desafíos del mundo”, explicó al respecto Gary Saphiro, presidente del evento.

.Entre las marcas que tendrán presencia en CES destacan compañías como Canon, Google, Hisense, Intel, LG Electronics, Nikon, Samsung, TCL y Voxx. Como representante de la tecnología coreana Samsung aprovechó su presencia para anunciar sus monitores ultra panorámicos Odyssey Neo G9, el primero del mundo con doble resolución de ultra alta definición.

Según Hoon Chung, vicepresidente ejecutivo de Visual Display Business en Samsung Electronics. CES es el lugar perfecto para mostrar nuestras innovaciones que pueden llevar a los usuarios, los diseñadores gráficos o a los aficionados a la televisión al siguiente nivel, al tiempo que proporciona experiencias personalizadas a través de una gama de aplicaciones inteligentes integradas”.

Mayores innovaciones

Automoción y movilidad : CES se convierte en una de las ferias automovilísticas más grandes del mundo con más de 300 expositores. Compañías como BMW o Stellantis presentarán lo último en tecnología de conducción autónoma, vehículos eléctricos y dispositivos de movilidad personal

Salud digital : CES 2023 mostrará lo último en tecnología para funciones de diagnóstico y tratamiento y destacará la importancia de la conectividad remota para una atención médica accesible.

Sostenibilidad : Marcas globales como John Deere, LG, Samsung y Siemens mostrarán cómo la innovación puede conservar energía y aumentar la generación de energía, crear sistemas agrícolas más sostenibles, impulsar ciudades inteligentes y apoyar el acceso a agua limpia.

Web3 y Metaverse : Los expositores exhibirán tecnología sensorial innovadora que creará mundos digitales inmersivos e interactivos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados