Salesforce lanza DevOpsCenter para acelerar el desarrollo de soluciones

Las empresas pueden reducir sus costes de TI hasta en un 25% y la entrega de soluciones, en un 30%, experimentando un aumento de la productividad del 28%.

Publicado el 19 Ene 2023

DevOps

Salesforce acaba de anunciar el lanzamiento del DevOps Center para ayudar a los equipos a lanzar soluciones tecnológicas más rápidamente. DevOps Center facilita la creación, prueba e implementación colaborativa de soluciones personalizadas en Salesforce, incluidas automatizaciones, aplicaciones y experiencias, que se conectan a datos de clientes en tiempo real.

Hoy en día, las empresas están sometidas a una gran presión para alcanzar el éxito de forma inmediata en sus entregas. DevOps Center ofrece herramientas mejoradas para crear aplicaciones de forma más rápida y fiable en los equipos de ventas, servicios, marketing, comercio y TI, incluidas las aplicaciones impulsadas por Genie Customer Data Cloud, lo que acelera el tiempo de creación de valor.

El DevOps Center acelera el desarrollo en la plataforma Salesforce, donde las empresas pueden reducir sus costes de TI hasta en un 25% y la entrega de soluciones, en un 30%, experimentando un aumento de la productividad del 28%.

Las nuevas funciones de DevOps Center pueden reducir el coste y la complejidad de los desarrollos al incluir:

  • Organización del trabajo: Los equipos de TI pueden realizar un seguimiento de la personalización de los procesos de ventas dentro de los pipelines visuales y los elementos de trabajo, proporcionando a los responsables de ventas visibilidad de cada paso del proyecto.
  • Seguimiento automatizado de los cambios: Los administradores pueden crear flujos (automatización) dentro de sandboxes seguros para automatizar la atención al cliente, mientras que un desarrollador amplía ese trabajo con código en su propio sandbox, con DevOps Center coordinando los cambios para evitar conflictos.
  • Canales personalizados: Ahora, las empresas pueden crear fácilmente canales personalizados para cada equipo y fase de desarrollo, con zonas de pruebas y construcción.
  • Integraciones completas de control de código fuente: A partir de GitHub, los equipos pueden utilizar clics para conectar el Centro de DevOps a las versiones de su sistema de control. Esta funcionalidad centraliza los cambios de una manera sencilla y fácil de usar para aquellos que no tienen experiencia en el uso de Git, Branch Management o Pull Requests.
  • Simplifica la migración y la implantación de cambios con un clic. DevOps Center facilita a los equipos agrupar y migrar los cambios de una fase a otra con unos simples clics.
  • Soporta la fusión de equipos: DevOps Center proporciona una solución de low code para las mejores prácticas de DevOps, lo que significa que todos los usuarios, no sólo el talento altamente tecnológico, pueden participar en el proceso de desarrollo y ofrecer soluciones empresariales.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4