Whitepapers

Las estaciones de trabajo de la familia Z de HP ofrecen alto rendimiento, seguridad y un diseño audaz

Fabricantes

Valorista arropa con servicios y financiación esta gama compuesta por portátiles y sobremesas potentes dirigidos a sectores como la construcción, la arquitectura, la ingeniería o el diseño, entre otros.

Las estaciones de trabajo de la familia Z de HP ofrecen alto rendimiento, seguridad y un diseño audaz
  • Título:Las estaciones de trabajo de la familia Z de HP ofrecen alto rendimiento, seguridad y un diseño audaz
  • Número de páginas:24
  • Autor:HP
  • Idioma:Español
  • Fecha de publicación:21 julio 2020
  • Patrocinado por:Valorista

La familia Z de HP está compuesta por estaciones de trabajo portátiles, sobremesas y tecnología de realidad virtual, y ofrece al mismo tiempo alto rendimiento, movilidad, seguridad y diseño. Los equipos de la familia Z están dirigidos a sectores como la construcción, la arquitectura, el diseño o la ingeniería, entre otros.
 
Se trata de una gama amplia de equipos que corren bajo Windows 10 Pro y que va desde portátiles y sobremesas de gama de entrada a sistemas como el desktop HP Z8, con 56 núcleos y 3 TB de memoria de alta velocidad. Además, HP complementa esta familia con dispositivos VR, como gafas, y con monitores curvos, para una experiencia profesional inmersiva.
 
Para su comercialización, Valorista aporta un equipo especializado en HP y, específicamente, en estaciones de trabajo. El distribuidor tendrá un único interlocutor que le apoyará en todo momento y ante cualquier contingencia, desde el principio al final del proyecto.
 
Valorista es especialista en hardware, pero también en el software, la seguridad y los servicios necesarios para cerrar una solución verticalizada a medida del cliente. Además, el revendedor contará con los servicios de financiación de Valorista. ¡Es hora de hablar!
 

LA PREGUNTA
¿Cree que los problemas de suministro y logística van a continuar en el sector TI en los próximos meses?