Noticias

Nueva identidad corporativa de Kyocera Document Solutions

Gestión Documental

Con esta nueva identidad corporativa la compañía japonesa pretende mostrar su compromiso con la innovación y la transformación digital

Kyocera oficinas
Kyocera oficinas

Kyocera Document Solutions, la firma especializada en soluciones de impresión, sistemas de gestión documental y consultoría de procesos de negocio, acaba de anunciar una nueva imagen de marca con la que pretende reflejar su compromiso con el futuroCon esta nueva imagen la firma quiere reflejar su esfuerzo por continuar al frente de la vanguardia tecnológica y ayudar a todo el ecosistema empresarial a optimizar sus procesos, gestionar de manera eficiente grandes volúmenes de información y aprovechar las nuevas oportunidades que ofrece la economía digital.

La idea principal sobre la que pivota la nueva identidad es Put knowledge to Work. Este concepto unifica nuestra experiencia, innovación y excelencia tecnológica en la gestión del documento y el dato con el objetivo de integrar soluciones de hardware, software y servicios que ayuden a maximizar el potencial de los negocios.

Para reflejar la importancia del factor humano se han incorporado gestos dibujados a mano. Estos elementos se superponen sobre un diseño ‘grid’ o cuadrícula para expresar la capacidad de Kyocera para transformar la información en conocimiento. Además, se ha integrado una nueva paleta cromática con colores más vivos como el morado, el amarillo, el naranja, el azul y el verde.

Alfonso Pastor, director de marketing y comunicación de Kyocera Document Solutions España, afirma que “la misión de Kyocera continuará siendo la de impulsar la eficiencia en los lugares de trabajo a través de soluciones que permitan alcanzar la excelencia y crear una sólida ventaja competitiva para las empresas”. Sin embargo, ahora se trabajará con más empeño que nunca en ‘poner el conocimiento en práctica’ en todo el mundo:

LA PREGUNTA
¿Está suponiendo la ley de registro horario una oportunidad de negocio para los partners de tecnología?