Encamina y Novis Euforia colaboran para mejorar la gestión documental en SAP

Novis Euforia, con su solución Chameleon Multicloud Archive Link, se encarga de extraer de SAP los archivos y llevarlos acompañados de sus metadatos a un sistema externo de archivado de documentos como es SharePoint o GADA-i

Publicado el 19 May 2022

Javier Porro y Hugo de Juan.

Encamina, partner de Microsoft, y Novis Euforia, experta en tecnología SAP, han firmado un acuerdo de colaboración estratégico con el objetivo de impulsar el liderazgo conjunto en la gestión de documental y de archivos en el entorno corporativo del ERP de SAP para medianas y grandes empresas. Con este acuerdo, ambas compañías buscan aprovechar sinergias y crear una alianza que proporcione a sus clientes soluciones punteras para abordar con éxito el proceso de gestión de archivos externos de SAP.

Hugo de Juan, CEO de Encamina, asegura: “Con este acuerdo entrelazamos nuestro conocimiento para ofrecer al mercado la mejor gestión de archivos externos de SAP. Por un lado, Novis Euforia, con su solución Chameleon Multicloud Archive Link, se encarga de extraer de SAP los archivos y llevarlos acompañados de sus metadatos a un sistema externo de archivado de documentos como es SharePoint o GADA-i, que aporta inteligencia artificial a la gestión documental en Azure, donde en Encamina somos superespecialistas”.

Por su parte, Javier Porro, CEO de Novis Euforia, afirma: “Nuestra profundidad de conocimiento de la plataforma tecnológica SAP nos hace muy conscientes de que actualmente, el proceso de cloudificación de los landscape SAP requieren de una nueva generación de conectores cloud para sostener las necesidades de integración en el ámbito de la gestión documental de SAP. Chameleon nace exactamente para esto. Unirnos a una consultora innovadora y líder en el mundo Microsoft como Encamina supone un orgullo para nosotros y nos da la capacidad de solucionar juntos el problema completo de nuestros clientes en el ámbito de la gestión documental integrada con SAP.”

El acuerdo contempla un desarrollo entre Chameleon y GADA-i, así como la posibilidad de complementar esa gestión documental fuera de SAP, en SharePoint Online. Además, incluye la metodología y el protocolo de servicios para llevarlo adelante. La firma del acuerdo tuvo lugar esta semana en la sede central de Encamina en Puerto de Sagunto, con la presencia tanto de Hugo de Juan como de Javier Porro.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados