QUIÉN ES QUIÉN
  • Dirección:Calle Ceramistes, 19, Polígono Industrial Camí del Mar
  • Localidad:46120 - Alboraya (Valencia)
  • Teléfono:963 021 000
  • Web:http://www.ahora.es
  • Correo:info@ahora.es
CONTACTOS

Dirección: Calle Ceramistes nave 19, Alboraya 46120 (Valencia)
Teléfono: 963021000
Mail: info@ahora.es 

Webs: www.ahora.es  www.ahoraone.com  www.flexygo.com

Contactos

Ignacio Herrero del Campo. Director General
Óscar Jiménez. Responsable de Canal
Enri Pujadas. Coordinación Marketing, Comercial, Negocio
Alicia Ramírez. Responsable de Comunicación, Relación con Medios

Ignacio Herrero, Director General de Ahora.
Ignacio Herrero, Director General de Ahora.

Compañía

AHORA es la fábrica española de software que está revolucionando la transformación de los sistemas de información empresarial. Somos una fábrica asentada sobre las claves de la colaboración, que nos ha permitido desarrollar una estrategia disruptora que asegura la entrega de nuestros productos con los menores costes de propiedad. Somos una fábrica Freeware.

AHORA está presente en el mercado desde 1993, y siempre nos hemos significado por mantener constante un proceso de evolución e innovación. Contamos con experiencia demostrada en cerca de 1.500 clientes, más de 12.000 usuarios, 61 integrantes de Canal a nivel nacional e internacional y un equipo productivo en torno a 280 personas entre Fábrica y resto del grupo.

Fabricamos dos productos: AHORA ERP, en el entorno soluciones avanzadas de gestión empresarial con funcionalidad completa (ERP, CRM, SGA, MRP, TPV, SAT…); y Flexygo, una potente Plataforma Low Code, orientada a la mejora en los procesos de transformación digital.

En AHORA tenemos como meta, alcanzar el liderazgo del sector a nivel nacional. Para ello contamos con una visión particular sobre el adecuado equilibrio entre Tecnología y Personas.

Nos apoyamos en un Canal cercano y profesional que aporta servicios de calidad, nuestra red de Socios Certificados, y en la capacidad tecnológica y funcional de nuestros productos: AHORA ERP, que se ofrece desde líneas segmentadas, AHORA One, AHORA Express y AHORA Enterprise, para dar respuesta a las necesidades diferenciadas de autónomos, micropymes, pequeñas, medianas y grandes empresas; y Flexygo, una Plataforma Low Code totalmente alineada con el desarrollo ágil y filosofía DevOps. En octubre de 2019 hemos lanzado un Marketplace asociado a Flexygo, al que cualquier fabricante independiente puede subir productos y experiencias desarrollados con Flexygo.

Productos

AHORA One. ERP en la nube dirigido a autónomos y micropymes. Ofrece una funcionalidad estándar muy completa y adaptada a las necesidades específicas de este tipo de empresas. Incluye funcionalidad TPV. No requiere instalación y permite conexión directa con las asesoría mediante integración con sus propios sistemas de contabilidad. Es accesible desde cualquier dispositivo (ordenador, Tablet o móvil). Posibilita una puesta en marcha inmediata con un proceso de formación que no supera las dos horas. Es la aplicación ideal para empezar en un pequeño negocio y permite pasar a AHORA Express / Enterprise si se requiere mayor funcionalidad.

AHORA Express. Dirigido a pequeñas y medianas empresas. Ofrece funcionalidad ampliada y experiencia por sectores. ERP, CRM, SGA, SAT, TPV, Portales…, son algunas de las muestras  de funcionalidad estándar incluidas. Se entrega con una determinada parametrización, pero cuenta una serie de asistentes de configuración que permite abordar procesos de implantación en muy poco tiempo. Desde AHORA Express se puede escalar a AHORA Enterprise sin necesidad de reinstalación ni migración de datos. AHORA Express no conlleva precio de licencia ni pago por uso.

AHORA Enterprise. Dirigido a mediana y gran empresa, o a todas aquellas organizaciones que necesitan un determinado grado de personalización en sus soluciones sin perder las ventajas de un estándar. Toda la potencia, flexibilidad y capacidad de adaptación, sin ninguna limitación funcional o tecnológica. Las grandes empresas son las que más se benefician del modelo Freeware de AHORA por el importante ahorro en licencias o en pago por uso que se consigue en entornos de decenas y cientos de usuarios.

Flexygo. Está especialmente diseñado para aportar una alta productividad en el desarrollo de soluciones o productos, en entorno web o sobre dispositivos móviles. Es independiente del modelo de datos, pudiendo conectarse a cualquier sistema de información existente o añadir bases de datos especificas necesarias para complementarlos. Orientado al desarrollo ágil y totalmente alineado con la filosofía DevOps. Con Flexygo te despreocuparás de la evolución tecnológica de tus aplicaciones. Está dirigido a empresas y organizaciones públicas con departamento de informática, a consultoras e integradores TI y a desarrolladores que quieran realizar sus propios productos.

Marketplace. En el MarketPlace de Flexygo encontrarás muy diversas aplicaciones homologadas, creadas por desarrolladores independientes que trabajan con Flexygo. Get Fun, aplicación destinada a la gestión de los equipos de relaciones públicas, la eliminación de flyers o descuentos y análisis de consumo; GTime, que viene a cubrir las necesidades derivadas de control de tiempos; Sebastian, un sencillo y potente portal del empleado; o CRM Express, son algunas de las aplicaciones que ya se han subido.

Óscar Jiménez, director de canal de Ahora.
Óscar Jiménez, director de canal de Ahora.

Canal

Como fabricante creemos en la importancia de contar con un Canal potente y certificado, que acompañe el despliegue de nuestros productos con servicios de calidad. Los Socios Certificados son la figura clave de nuestro modelo. Cofinancian la inversión continua en evolución e I+D en Fábrica y pasan por completos procesos de capacitación y certificación, para garantizar el nivel de servicio. Los Socios Certificados pueden nombrar una red de Agentes Autorizados que les aporten capilaridad y que dirigen su actividad únicamente a través de AHORA One y AHORA Express.

En estos momentos contamos con 61 Socios Certificados dando cobertura a todo el territorio nacional. Nuestro objetivo es ampliar esta red hasta los 86 integrantes a nivel Nacional. Actualmente hemos iniciado nuestra actividad internacional y contamos también con capacidad de servicio en Marruecos, a través de nuestra filial, y en Colombia.