QUIÉN ES QUIÉN
CONTACTOS

 

Datos de la empresa

Dirección: Pol. Ind. Camí del Mar, C/Ceramistes 19. 46120 Alboraya, Valencia (España)

Teléfono: (+34) 963 021 000

Web: https://www.ahora.es/

Mail: genérico: info@ahora.es

 

Responsables

David Miralpeix, Socio Fundador y Director General.

Miguel Sanchís, Socio Fundador y Director Técnico.

 

 

Información corporativa

AHORA está a punto de cumplir 30 años en el desarrollo de software de gestión para autónomos, pymes y grandes empresas. En los últimos 4 años, se ha posicionado como el fabricante con mayor proyección de todo el mercado nacional, con una media del 48% anual de incremento en operaciones.

La empresa cuenta con presencia nacional e internacional a través de su cada vez más amplia red de distribución, liderando la transformación del mercado hacia un modelo de reducción de costes de propiedad, en los que la colaboración, la transparencia y la confianza se sitúan como los pilares clave en la relación con sus Socios Certificados.

La visión inconformista y el afán de superación de AHORA es el motor que empuja a esta compañía hacia la innovación y la mejora continua. Por este motivo, lanza nuevas versiones de sus productos a nivel funcional y tecnológico cada dos semanas.

Su misión se centra en poner todo el conocimiento y experiencia al servicio de los clientes y distribuidores para entregar las herramientas más sencillas y potentes del mercado con el único objetivo de ofrecer soluciones ERP, CRM, SGA, SAT, BI, TPV, Control de Presencia y Portal del Empleado totalmente escalables para cada tipo de negocio.

AHORA completa el catálogo con su plataforma lowcode flexygo. Se trata de una herramienta de despliegue ágil de proyectos a través de la que también es posible desarrollar soluciones a medida con infinidad de posibilidades. Asimismo, dispone de un Marketplace de aplicaciones de alta productividad desarrollado con filosofía DevOps.

En la actualidad, más de 80 personas forman parte del equipo de AHORA en Fábrica, pero la compañía ha conseguido desarrollar un importante Canal de Socios Certificados que son la pieza clave de su modelo de negocio y que suman una capacidad indirecta de más de 800 personas.