QUIÉN ES QUIÉN
CONTACTOS

Arsys

Datos de la empresa

Direcciones: Calle Madre de Dios, 21. 26004 Logroño (La Rioja) Avenida de La Vega 1. 28108 Alcobendas (Madrid) Carrer de la Llacuna 161. 08018 Barcelona

Teléfonos: 941 620 100 / 902 115 530

Web: www.arsys.es/partners, www.arsys.es

Mail: partners@arsys.es, info@arsys.es

Responsables

Nieves Franco, CEO de Arsys.
Nieves Franco, CEO de Arsys.

Susana Juan, Responsable de Partners de Arsys.
Susana Juan, Responsable de Partners de Arsys.

Con más de 20 años de experiencia en el sector, Arsys lidera el mercado profesional español de servicios Cloud Computing y es el socio tecnológico de confianza para desplegar soluciones de infraestructura IT que impulsen la Transformación Digital de empresas y partners IT.

Arsys está especializada en la implantación de soluciones de Cloud Pública, Privada e Híbrida con las máximas garantías de disponibilidad, rendimiento y seguridad y diferentes niveles de servicio para acompañar el crecimiento de cada proyecto.

Arsys Partner Network

Partner Network es el programa de partners de Arsys que permite a sus socios hacer crecer su negocio de forma flexible y personalizada, incorporando en su cadena de valor las más avanzadas e innovadoras soluciones de infraestructura IT e incrementando la demanda entre sus clientes finales.

Dentro de este programa de partnership, existen dos modalidades:

• Partner: Con tres niveles (Authorized, Advanced y Premium), ofrece descuentos y créditos gratuitos de consumo, Soporte especializado 24x7 y permite trabajar bajo marca blanca. Dependiendo del nivel, incluye: formación online, presencial o personalizada, Soporte Preventa, diferentes acciones conjuntas de Marketing y la asignación de Responsables Técnicos
y Comerciales.

• Partner Advisor: Bajo un modelo de comisión, esta modalidad permite recomendar las soluciones de Arsys a los clientes finales.

Ventajas para hacer crecer el negocio

Descuentos, créditos de consumo y comisiones: Hasta un 40% de descuento, créditos gratuitos de hasta 4.400€ para consumo interno de los partners y comisiones de hasta el 15%.

Soporte Técnico y Comercial: Gestores de Cuentas, Preventa y Soporte Técnico 24x7, además de asesoramiento para facilitar la comercialización de los productos de Arsys.

Innovación: Soluciones de infraestructura Cloud alojadas en Centros de Datos ubicados en España, Inglaterra, Alemania y Estados Unidos (Kansas y Miami) para facilitar el cumplimiento de las normativas de protección de datos y el mejor rendimiento en los proyectos internacionales.

Proyectos a medida: Plataformas a medida en función de las necesidades del partner y de sus clientes.

Sencillez y transparencia: Gracias a un panel de control que permite la gestión total de todos los recursos con total transparencia en costes.

Garantías: Arsys pone a disposición de sus partners hardware y software de primeras marcas (Dell, Microsoft, IBM…) y cuenta con las certificaciones ISO 9001 e ISO 27001 y las acreditaciones SAP Certified in Cloud and Infrastructure Operations y del Esquema Nacional de Seguridad (ENS), entre otras. Además, su CPD de Logroño también ha conseguido la certificación Tier III, uno de los pocos en nuestro país que cuenta con esa garantía. 

Soluciones

Arsys ofrece a sus partners un completo portfolio de soluciones de Infraestructura como Servicio (IaaS) donde se incluyen servidores (Cloud, dedicados y VPS), aplicaciones de productividad y teletrabajo (Microsoft365 y escritorios virtuales), almacenamiento, Cloud backup, el software empresarial SAP Hana o la hiperconvergencia de VMware en un Cloud Privado de alto rendimiento y pago por uso. Al mismo tiempo, mantiene su propuesta de soluciones tradicionales vinculadas a facilitar la presencia web de cualquier empresa con servicios de hosting, dominios, correo electrónico y comercio electrónico.