GTI también vende la nube de Alibaba

El mayorista servirá al proveedor chino para llevar al canal su catálogo de servicios IaaS

Publicado el 16 Nov 2018

Roberto Alonso, de GTI.

El mayorista GTI ha firmado un acuerdo de distribución con Alibaba Cloud, la filial especializada en servicios de computación en la nube del gigante chino del e-commerce Alibaba. Establecida en 2009, Alibaba Cloud es uno de los tres principales proveedores de IaaS del mundo, según datos de Gartner que exhibe GTI, y también es el mayor proveedor de servicios de nube pública en China, según la consultora IDC.

Alibaba Cloud proporciona un conjunto completo de servicios en la nube para empresas de todo el mundo, incluidos comerciantes que realizan negocios en mercados de Alibaba Group, startups, compañías y organizaciones gubernamentales. Además, Alibaba Cloud es el socio oficial de servicios en la nube del Comité Olímpico Internacional.

El acuerdo permite a GTI ofrecer una gama de servicios cloud a los diferentes partners de IaaS que complementan al resto de las soluciones ya gestionadas por el mayorista, al tiempo que proporciona a Alibaba Cloud una entrada más potente en el canal español. “El acuerdo que hemos firmado con Alibaba Cloud supone para GTI un refuerzo en la estrategia de la nube, por lo que apostamos de manera sobresaliente en los últimos años”, comenta Roberto Alonso. director de cloud y business de GTI.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados